Posada

Crédito: Posada Instagram- Sebastian Ayala

“No te conocen”: hija de Luis Alberto Posada lo defendió tras polémica con Sebastián Ayala

El cantante vallecaucano habló sobre sus recientes polémicas en las que algunos lo vieron “pasado de tragos”.

jcarreno
Archivado en: Luis Alberto Posada  •  

La polémica por una declaración del cantante Luis Alberto Posada sobre su colega Sebastián Ayala sigue generando bastante reacciones en las redes sociales. Y es que, durante un show, el intérprete de ‘El Precio de tu error’ le hizo una serie de comentarios al joven cantante que no cayeron muy bien entre el público y lo hicieron foco de críticas.

“Yo quería darle un rejazo y fuetazo para que no sea agrandado. ¡Ojo! Mira la gente que nos ama, mira la gente que nos ama y hay que amar a la gente. Yo quiero que seas humilde como yo, lavador de carros, vendí papitas fritas y cigarrillos en Medellín, pero bueno”, dijo Posada al intérprete de ‘Mi Decisión’.

Mira también: Así le respondió Sebastián Ayala a Luis Alberto Posada por decirle «agrandado»

La respuesta de Sebastián Ayala

En el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana, Ayala contó en detalle cómo se presentó esta situación en tarima. El joven dijo que el propio hijo de Posada lo invitó a cantar con el ídolo del género popular. Y aunque no fue insistente y mucho menos fue idea de él, Posada al parecer habría dicho que no.

Le dijeron una segunda vez a Posada si podía cantar con Ayala, pero volvió a decir que no. En una tercera ocasión que le preguntaron al cantante de 60 años, él dio el permiso, pero en tarima le hizo pasar un momento incómodo.

“En Ese momento yo no sentí ni rabia en ese momento porque yo no lo tomé a mal. Que muchas gracias y me reía con él, pero la verdad no lo tomé a mal. Para mí, de pronto a él le llegaron con un comentario mal intencionado diciendo que yo era agrandado, es la conclusión que yo saco”, dijo el artista nariñense.

Posada se pronunció tras el escándalo

Aunque no se refirió exactamente a Ayala y no le pidió disculpas como muchos esperaban, Posada afirmó que: “la música mía es para beber y cuando yo los veo a ustedes emocionados, pues peor porque me dan más ganas de beber. Entonces quiero saludar a todos los Posadistas que me siguen y quiero decirles que sí leo sus mensajes”, aseguró el cantante.

Te puede interesar: ¿Por qué se hizo famoso Sebastián Ayala? Esto hacía antes de llegar a la música

Las críticas no se hicieron esperar y en su defensa salió su hija Nathaly Posada, quien comentó l,a publicación de su papá afirmando que: “digan lo que digan, eres un excelente ser humano y gran persona. La gente realmente no te conoce. Papito hermoso de mi corazón”.

Nathaly Posada
Crédito: Luis Alberto Posada

 

MÁS SOBRE: