Artículo
Sara Uribe

Crédito: Instagram Sara Uribe

¡Llamen a los bomberos! Sara Uribe lució atrevida tanga y causó un incendio de sensualidad

La modelo paisa volvió a calentar las redes con unas fotos en ropa interior y sus seguidores no la bajaron de “diosa”.

jcarreno
Archivado en: Sara Uribe  •  

Sara Uribe volvió a deleitar a sus seguidores con unas fotografías en ropa interior que causaron un “incendio de sensualidad”. Uribe lució una diminuta tanga negra posando de espaldas con un teléfono y causó una ola de comentarios en los que elogiaron una vez más su belleza y su capacidad para impactar con su cuerpazo.

En el carrusel de imágenes, los internautas no tardaron en dejar sus reacciones. Estas fueron algunas de las más relevantes: “¡Las mujeres facturan! Así debe ser”, “Se nos puso buenisisisisma la policía” y “princesa hermosa”, entre otras.

Mira también: Sara Uribe es un “volcán en erupción” de sensualidad: posó con atrevida lencería

El mensaje que dejó como descripción la antioqueña también generó algunas dudas, sobre todo porque hace unos días comentó en su Instagram que estaba pasando por una tusa. Sin embargo, la descripción a sus fotografías dejó dudas sobre su le dejó claro a “alguien” que ella ya no está disponible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

“Si me llamas, hasta de pronto te contesto. Porque puede que esté sola, pero no sé si disponible”, escribió Uribe.

Lo cierto es que la exprotagonista de novela cuestionó a sus seguidores por pensar que la tusa que ella tenía era con Fredy Guarín, quien es el papá de su único hijo: Jacobo. “Esta tusa se la voy a dedicar a todos mis exs”, agregó la modelo.

Vale la pena señalar que en una entrevista con Dimelo King, Sara contó que actualmente se encuentra soltera, sin embargo, esto no significa que no esté dispuesta a iniciar un romance, y lo que pasó entre Guarín y ella es un tema del pasado que está superado, a pesar de que tienen un vínculo como lo es su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

Te puede interesar: Sara Uribe publicó sensual video con misterioso hombre y dijo que son puro «fuego»

Actualmente la paisa se encuentra trabajando como modelo, como empresaria con su salón de belleza y por supuesto, en la creación de contenidos para redes sociales, en las que ya suma cerca de 7 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @chismedelbueno7

MÁS SOBRE: