Marcela García y Sergio Chams

Crédito: Instagram @marcelagarciacp

“Existen los milagros”, ex reina del Carnaval Marcela García anunció su primer embarazo

La creadora de contenido y ex soberana del Carnaval de Barranquilla 2016 publicó un conmovedor mensaje revelando su estado.

Alfonso Narváez

Marcela García Caballero, ex reina del Carnaval de Barranquilla 2016, se ha posicionado como una de las creadoras de contenido más queridas en redes sociales por su carisma y transparencia a la hora de pronunciarse sobre diferentes temas como el crecimiento personal.

La barranquillera, quien cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram, reveló que se convertirá en madre por primera vez.

Mira también: “Tiene barriga de niña”: esposa de Falcao revela primeras fotos de su nuevo embarazo

Desde su reinado y en los últimos años, la influencer ha pisado fuerte en redes como Instagram y Tik Tok publicando contenido relacionado con su experiencia con el trastorno alimenticio que atravesó hace unos años, así como empoderamiento femenino.

Al igual que figuras como Luisa Fernanda W o Daniella Donado, Marcela García se ha ‘desnudado’ con sus seguidores al contar algunos detalles de su vida íntima como su deseo de convertirse en madre. En la noche del 9 de abril, García causó revuelo en Instagram al anunciar que está en embarazo, fruto de su unión con el empresario Sergio Chams.

García publicó un conmovedor video con fragmentos de una ecografía, así como la forma en que anunció su estado a su esposo y familiares, incluida una de sus abuelas quien falleció recientemente. Las caras de alegría y lágrimas de felicidad no se hicieron esperar, incluso la voz de la influencer se entrecortó al revelarle la noticia a su abuela.

Un proceso difícil

Aunque la creadora de contenido no ha dado muchos detalles sobre su embarazo, manifestó que había atravesado dificultades.

“Algunas veces tuve la duda de si estábamos solos, o de si había algo más grande y poderoso allá arriba”, escribió.

“Hoy en día, lo tengo absolutamente claro: existe Dios, existen los milagros, existe el poder de la Fe y existe quien hace de lo imposible, lo posible. Tenemos 17 semanas de estar viviendo una experiencia que, desde ya, podemos decir que nos ha cambiado la vida, pero no saben todas las veces que en este tiempo vimos estos videos con lágrimas de tristeza en los ojos”, agregó.

Te puede interesar: “La vanidad no es prioridad”: Mabel Cartagena tras retirarse sus prótesis mamarias

La influencer relató que fue una época de incertidumbre, “han sido 17 semanas de felicidad, de amor desbordado, de alegría compartido, pero también de estadísticas, de términos médicos que jamás habíamos escuchado, de probabilidades en contra, de exámenes y más exámenes, de resultados positivos que nos llevaban al desconsuelo”.

García indicó que en un punto llegó a sentir temor. “A veces cuando creemos que todo está escrito, nos damos cuenta que la última palabra la tiene Dios (…). Todavía no podemos creer que finalmente esta noche podemos darle la noticia que nos tiene el corazón lleno desde que comenzó este año”, agregó.

“Mi gente linda ¡vamos a ser papás”, finalizó la creadora de contenido y aprovechó la oportunidad para honrar la memoria de su abuela, quien dejó una huella importante en su vida.

Los comentarios de admiración y cariño de sus seguidores no se hicieron esperar, así como de personalidades de la farándula nacional como Kimberly Reyes, Carolina Cruz o Karen Martínez.

MÁS SOBRE: