Reacción papá Eileen Roca a su embarazo

Crédito: Instagram @eileenroca

Así fue la curiosa reacción del papá de Eileen Roca a la noticia de su embarazo

La artista publicó el video de cómo le contó la noticia a su familia de que se convertiría en madre por segunda vez.

Alfonso Narváez
Archivado en: Eileen Roca  •  

Eileen Roca sorprendió a sus seguidores a inicios de abril al revelar que se convertirá en madre por segunda vez, fruto de su relación con Juan pablo Silva. Desde entonces, la ex reina de belleza ha estado bajo la lupa de sus seguidores quienes siguen cada detalle de su embarazo en redes sociales.

Recientemente, la actriz publicó la fiesta de revelación de sexo de su bebé en la que acompañada de su esposo e hija les mostraron a sus seguidores que serán padres de un niño. “¡Dios es perfecto! Estoy loca de amor. ¿Quiénes acertaron?”, escribió en la publicación.

Mira también: ¿Niño o niña? Así fue la emotiva revelación del sexo del segundo bebé de Eileen Roca

Roca ha publicado fragmentos de esta nueva etapa y los cambios que experimentó en los primeros meses de su embarazo. “Los tres primeros meses para mí fueron duritos, me dieron náuseas, mucho cansancio, ganas de dormir, gastritis, hambre”, indicó. Sin embargo, estos síntomas mejoraron luego del cuarto mes.

Así le contó a su familia

A pesar de que la recordada actriz de producciones como ‘Oye Bonita’ o ‘La Ley del Corazón’ se mantiene activa en su cuenta de Instagram sobre su estado, no había publicado el video de cómo le contó la noticia a sus padres y suegros.

Roca compartió un video de las reacciones de sus seres queridos ante la noticia. La actriz y su esposo enviaron una caja con una botella de champaña, chocolates, decorada con trozos de papel roza y azul. “Ni antes, ni después. Todo tiene cuando tiene que llegar. Bebé en camino”, rezaba el mensaje en la caja.

Las sonrisas y mensajes de felicitaciones de sus familiares no se hicieron esperar, sin embargo, la reacción de su padre causó humor en la presentadora. Al momento de leer el mensaje, tomó la botella y leyó bebe en vez de bebé, sin embargo, a los pocos segundos entendió y felicitó a la pareja.

Te puede interesar: Así reaccionó la exnovia de James con la noticia del embarazo de Daniela Ospina

“Mis amores no había podido compartirles el video de cómo le conté a mi familia que venía bebé en camino. Todo comenzó con un mensaje: “ni antes ni después, todo llega cuando tiene que llegar. PS: Por favor atención a la reacción de mi papá”, escribió Roca.

Además de enviar mensajes de felicitaciones, los internautas bromearon sobre la reacción del padre de la artista pues señalaron que al mensaje le había faltado la tilde.

“Se sobró ese abuelo y beba en el camino”; “Amé la parte donde entendimos bebe en el camino”; “Que beba por el camino dice”; “El señor leyó bien, pues no le pusieron tilde a la palabra”; “Felicidades, un abrazo a la distancia”, escribieron en la publicación.

MÁS SOBRE: