“Pa’ ve”: Teófilo Gutiérrez pidió a Aida Victoria Merlano mostrar de más durante en vivo

Fotos: Instagram

“Pa’ ve”: Teófilo Gutiérrez pidió a Aida Victoria Merlano mostrar de más durante en vivo

La creadora de contenido se unió a una transmisión en vivo y al mostrarse en toalla, el futbolista lanzó palabras ‘picantes’.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

El futbolista Teófilo Gutiérrez hizo una transmisión en vivo luego de que lo acusaran de no ser honesto con rifa que hizo a través de sus redes sociales. Las boletas tenían un precio de 20.000 pesos, pero ninguna persona ganó, según informó.

Tras las críticas que recibió, el deportista estuvo en una transmisión en vivo con Nicolás Arrieta, quien le ayudó a escoger otro número y así tener un ganador, pues los fondos recogidos con la rifa de una camiseta de Lionel Messi son para una labor social.

El ex Deportivo Cali y Arrieta invitaron a Aida Victoria Merlano al en vivo, pero esta no se mostró porque acababa de salir del baño, pero estuvo para ser testigo de que el número ganador del sorteo fue el 0118.

Mira también: Aida Victoria Merlano reveló detalles del ‘encontronazo’ con Julieta Piñeres, ¿qué pasó?

Cuando le pedían que se mostrara, la joven dijo “no me puedo meter, mari…, estoy en bola, te lo juro”.

Ante su comentario, Gutiérrez no dudó en hablar sin filtro, reír y responderle: “Pa’ ve, ombe, pa’ ve, pela pa’ ve”.

Arrieta no pudo aguantar la risa, al igual que Merlano, quien le preguntó al deportista: “’Teo’, pero y tú qué ¿estás desesperado por quitar novia?”. La escena se convirtió en un intercambio de comentarios; entre risas y un poco de pena, Teo siguió diciendo “Hey no, mami, no digas eso por acá… ponte la toalla, ombe”.

Efectivamente, la mujer se mostró unos segundos para dejar ver que estaba en toalla y repitió que no podía estar tan presente porque estaba “en bola”. Tras verla, el futbolista siguió insistiendo para que se mostrara porque consideraba que no pasaba nada.

Mira también: Teófilo Gutiérrez contó cuando Messi lo fue a buscar al camerino para darle su camiseta

El divertido momento ha sido viral en redes, varios internautas han comentado: “es un distinto este crack”, “Teo es todo lo bueno que hay en el mundo”, “sin pena”, “sin miedo al éxito”, “un hombre de decisiones”, “crack dentro y fuera de la cancha” y “como todo buen delantero, no pierde oportunidad”.

Acá el video: