Aida Victoria Merlano y Julieta Piñeres

Crédito: Instagram @julietapineres @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano reveló detalles del ‘encontronazo’ con Julieta Piñeres, ¿qué pasó?

La influencer y la presentadora asistieron a una lujosa fiesta para recibir el 2023, pero su coincidencia resultó en polémica.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

Como suele suceder a finales de año, personalidades de la farándula nacional asisten a celebraciones privadas en las que abunda el lujo, banquetes, así como presentaciones de reconocidos artistas.

En esta ocasión, han salido a la luz detalles de la discusión que se originó en una de estas fiestas en la que dos hombres se agarraron a golpes.

Sin embargo, se conoció que la creadora de contenido, Aida Victoria Merlano, habría tenido roce con la presentadora, Julieta Piñeres, en medio de la celebración. Aunque han pasado algunos días desde el suceso, un amigo de la barranquillera decidió contar su versión sobre la polémica.

Detalles de la controversia

“Aida Victoria y yo nos fuimos a celebrar el fin de año en un concierto, donde solo había gente millonaria. Nada más la entrada mía y de Aida fueron $5 millones de pesos, una gente que solo había Rolex, Gucci y todo eso de marca”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Sin embargo, por la ubicación, los asistentes debían pedir permiso para transitar hacia los baños desde sus mesas.

Mira también: Aida Victoria Merlano posó en atrevida tanga negra para recibir el año 2023

“La Aida Victoria le dieron ganas de mear y fuimos a mear, cuando vamos a mirar, la gente no nos daba permiso. Voy a quemar a esta, se llama Julieta Piñeres, nena qué odiosa”, agregó.

El joven compartió fragmentos de la velada, en las que se ve a la presentadora bailar contigua su mesa. Pero, al momento en que la influencer llegó a su lugar para pedirle permiso, los habría mirado de “arriba abajo”.

Por ello, decidieron no pasar por allí, “tuvimos que darnos la vuelta y así era en la gran mayoría de mesas, una vaina elitista. Pues, nena. Cómo terminó esa pelea, un man que iba para los baños igual que nosotros se metió y no le dieron permiso”, sostuvo.

Te puede interesar: Presentadora de ‘Lo Sé todo’ es captada muy cariñosa con acordeonero de Silvestre Dangond

Aida Victoria se pronunció

En medio de la polémica, la creadora de contenido respondió con humor e indicó que no quería dar nombres.

“Yo no quiero que vayas a atacar a esa mujer porque esa mujer no cometió ningún pecado grave, simplemente miró a Diego así y no era porque ella lo quisiera mirar mal sino porque ella es fan de Rosalía, respondió Merlano.

MÁS SOBRE: