Messi

Crédito: Teofilo Instagram-Getty

Teófilo Gutiérrez contó cuando Messi lo fue a buscar al camerino para darle su camiseta

El futbolista barranquillero habría compartido con el campeón del mundo después de un partido entre Colombia y Argentina

jcarreno
Archivado en: Lionel Messi  •  

Uno de los hombres de moda es Lionel Messi. El futbolista argentino que finalmente se pudo consagrar como campeón del mundo no solo tiene millones de admiradores alrededor del planeta, sino que sus colegas también profesan gran admiración por su talento y trayectoria.

Pues cada que hay un partido y lo tienen como rival, su camiseta es la más apetecida para el ritual del intercambio. Un colombiano tuvo esa fortuna y fue el exdelantero del Deportivo Cali y la selección Colombia: Teófilo Gutiérrez.

Mira también: ¡Sueño cumplido! Leo Messi se dejó ver durmiendo dichoso junto a la Copa del Mundo

Teo como es popularmente conocido en ‘La Arenosa’, dio unas declaraciones en Barranquilla y relató el momento en el que el mismísimo Lionel fue a buscarlo a los camerinos para entregarle su camiseta.

“Quiero un videíto para mi hijo, Messi. Cuando yo me estoy bañando en el camerino de la selección… (hace sonido de golpes a la puerta) allá te busca Leo. ¿Leo? -Messi. Vino hasta acá a darme la camiseta y el video”, dijo Gutiérrez a una reconocida cadena radial.

Teófilo se refería al partido que disputaron Colombia y Argentina por las eliminatorias al mundial de Brasil 2014 en el que el técnico de la tricolor era José Néstor Pekerman y el estratega albiceleste era Alejandro Sabella, con quien posteriormente conseguiría el subcampeonato del mundo.

Tras su declaración, Teo mostró a la cámara la camiseta que le habría entregado el astro argentino. Camiseta que el barranquillero busca rifar esta camiseta para recaudar fondos y apoyar niños vulnerables de su ciudad.

Te puede interesar: Hincha de Argentina se lanzó de un puente para aterrizar en caravana y cayó en la vía

Actualmente, Teo se encuentra sin club para jugar en el 2023, se dice que estaría buscando volver al Junior de Barranquilla, aunque especialistas aseguran que esta posibilidad es remota. Por ahora, el mercado de pases sigue abierto y se esperan noticias acerca del atacante de 37 años.

 

MÁS SOBRE: