Para ellas y para las otras: así felicitaron a “Juan Mecánico” en el Día de la Mujer

Muchas felicitaciones son tendencia en las plataformas digitales y el icónico apodo de los infieles no podía ser la excepción.

Divar Ortiz
Archivado en: Virales  •  

Históricamente las mujeres han tenido que luchar y enfrentarse a toda una sociedad con el objetivo de lograr una vida en igualdad, es por esto que se conmemora el ocho de marzo como el día en el que se enaltece esa constante batalla, resaltando en las mujeres todas aquellas cualidades que han hecho de su ser, el más vital para el planeta.

Es por esto que tanto las calles como las redes sociales se llenan de un sinfín de mensajes llenos de amor, regalos y demás contenidos relacionados a celebrar a las mujeres en su día festivo.

Mira también: Por el Día de la Mujer, Luly Bossa posó semidesnuda y mojada en redes

Eso sí, somos conscientes de que no debe ser solo un día en el que se demuestre a las mujeres lo importantes que son para el mundo, cada día debe haber una oportunidad para enaltecerlas como lo que son, las encargadas de que todo marche de forma correcta.

Por otro lado, es inevitable no reír con la cantidad de memes y chistes que surgen al respecto por este día, siendo uno de los más destacados el desearle un feliz día al mítico ‘Juan Mecánico’, el apodo por excelencia usado para catalogar a la mujer amante con la que se está cometiendo una infidelidad.

Juan Mecánico, el más felicitado el día de la mujer

Si bien el trasfondo de este chiste puede llegar a ser molesto y hasta moralmente incorrecto, es imposible no aceptar la gracia que genera que las redes se pinten de ‘Juan Mecánico’ el día de la mujer.

Puede que existan personas que no conocen el trasfondo de este personaje ficticio, utilizado por los hombres para apodar en su celular a la otra mujer con la que tienen un amorío, y que así, su pareja crea que se encuentra hablando con el sujeto que le hace mantenimiento al carro, pasando desapercibido.

Te puede interesar: Resaltan a Adriana Bustos por su labor de ayuda a otras mujeres

Motivo por el que te traemos las mejores dedicatorias a ‘Juan Mecánico’, ese personaje ficticio que es el más felicitado por estas fechas.

Aquí algunos de los mejores tweets al respecto: