Mujer pintó carro de su esposo infiel

Crédito: Tik Tok .andresv

Mujer pintó el carro de su esposo infiel con fuerte mensaje: “destruiste tu familia»

En medio de su dolor, la protagonista quiso que todos conocieran el error que cometió su pareja sentimental.

Alfonso Narváez
Archivado en: Virales  •  

Las historias de infidelidades y parejas que son atrapadas con las ‘manos en la masa’, se han convertido en el ‘pan de cada día’ en redes sociales como Tik Tok o Twitter, donde salen a la luz los detalles.

Este es el caso de una mujer, que se valió de pintura en aerosol para darle un contundente mensaje a su esposo.

Si bien se desconoce la identidad de la mujer, el hecho no tardó en hacerse tendencia en redes y causar todo tipo de comentarios por parte de los internautas. La escena fue compartida por el usuario de Tik Tok, Jean Pierre Vega, y habría ocurrido en Lima, Perú.

Un contundente mensaje

“Amigos ya saben, no sean infieles”, escribió el usuario en el video que registró el momento en que la mujer se vengó. El hecho fue captado por una cámara ubicada sobre una zona de parqueo, en el que se ve a la protagonista escribir sobre un vehículo blanco.

En otro de video revelado por el mismo usuario se ve al automóvil en otra zona de la ciudad, y se aprecia con mayor claridad lo que pintó la esposa.

Mira también: “Me duele venir a hacer este espectáculo”, Hombre ‘boleteó’ a su esposa infiel

“Paolo Mesía, mentiroso. Te gustan las p*tas, destruiste a tu familia, reza el mensaje en el capó del automóvil. Las imágenes no tardaron en viralizarse y causar curiosidad entre los internautas por lo que habría sucedido con el presunto infiel.

Reacciones en redes

“Estoy segura que todos queremos conocer a Paolo”; “Alguien que etiquete a la del graffiti, es mi maestra”; “¿Qué culpa tiene el carrito?”,  son algunos de los comentarios en la publicación.

A pesar de que no se ha confirmado de manera oficial la identidad del sujeto, así como pronunciamientos por parte de los involucrados, una de las versiones que comparten los internautas es que se trataría de Paolo Mesía, actual regidor del municipio de Miraflores.

Te puede interesar: “Te jodo perr4”: Mujer se cuelga de la camioneta de su pareja para bajar a la amante

Casos que se han hecho virales

Este es uno de varios que han sido ampliamente difundidos en redes, pues en fecha reciente se conoció la historia de una mujer que descubrió que su esposo le era infiel con su hermano.

La historia de la usuaria conocida como ‘Beny la reina’ causó revuelo entre los internautas, pues detalló que tanto su ex esposo como su hermano llegaron a usar su ropa.

MÁS SOBRE: