Yina Calderón

Crédito: Instagram Yina Calderón

“Parece pupitre de colegio”: le dicen a Yina Calderón por su nuevo tatuaje en una pierna

La creadora de contenido mostró cómo va quedando su nuevo tatuaje en una de sus piernas, pero este no fue recibido muy bien por sus seguidores.

jcarreno
Archivado en: Yina Calderón  •  

La controversial Yina Calderón no se detienen ni un solo momento cuando nuevamente está dando de qué hablar. La creadora de contenido y dj de guaracha inició este 2023 con grandes polémicas que han sacudido el mundo de las redes sociales.

A inicios de enero fue tendencia porque en diferentes partes del país utilizaron su imagen para la creación de muñecos de año viejo. Por lo menos en 4 ciudades de Colombia se inspiraron para recrear a Calderón en un muñeco para incinerarlo como despedida del 2022.

Mira también: “Se está pareciendo a Yina Calderón”: Jessi Uribe cambia de look y lo comparan con la DJ

Posteriormente, Yina entró en confrontación con el compositor vallenato Wilfran Castillo, a quien acusó de haber solicitado el retiro de su cover de la canción ‘Cómo duele el frío’ de Youtube.

Con todo tipo de improperios, Calderón señaló a Castillo, quien además de recordarle que no pidió los respectivos permisos para versionar su obra, desmintió que él hubiese hecho la reclamación ante Youtube para que retiraran su video.

Finalmente, en un vaivén de declaraciones, Yina volvió a increpar al artista y lejos de pedir disculpas lo llamó “hipócrita” y “solapado”.

De otro lado, la emprendedora de fajas anunció la apertura del  Spa de la Cerveza en Bogotá. Un sitio para la relajación y servicios estéticos.

Allí también tuvo un conflicto porque sus vecinos protestaron contra la apertura de este lugar. Aunque hubo muchas personas protestando a las afueras del sitio, ella confirmó que tenía los permisos para funcionar así que les envió un mensaje indicando que tendrán que convivir con su negocio.

El nuevo tatuaje de Yina Calderón

La influencer publicó una fotografía en sus redes sociales mostrando un nuevo tatuaje que se hizo en su pierna izquierda, se trata de un mandala pero inconcluso. “Mañana termino de tatuar mi pierna”, escribió Calderón.

Te puede interesar: Yina Calderón volvió a insultar a Wilfran Castillo y aseguró que no se disculpará

Los comentarios no se hicieron esperar, pero en la mayoría su nuevo tatuaje fue objeto de burlas y críticas. “El pupitre del jardín de niños”, “Y criticas a Andrea Valdiri por el cuerpo que tiene” y “qué falta de amor en ese cuerpo”, fueron algunas de las reacciones tras la publicación de la DJ.

Yina Calderón
Crédito: fajasyinacalderonoficialyc

MÁS SOBRE: