Comparan a Jessi Uribe con Yina Calderón gracias a su color de cabello // Redes sociales

“Se está pareciendo a Yina Calderón”: Jessi Uribe cambia de look y lo comparan con la DJ

Las redes sociales no perdonan y el cantante lo tiene muy claro pues ha sido centro de las polémicas no solo de su carrera artística sino de su vida personal

dgarcia
Archivado en: Jessi Uribe  •  

Jessi Uribe es un cantante del género popular que se ha sabido destacar por su talento como artista, pero también por las polémicas sobre su vida personal, las cuales han estado en el foco de los medios. El intérprete bumangués no ha dejado de dar de que hablar luego de que se hiciera público su romance con la también cantante popular Paola Jara.

Le puede interesar: Quemaron vivo a sicario que mató a joven de solo 20 años: lo grabaron mientras moría 

Gracias a las controversias sobre la supuesta infidelidad que el cantante le habría jugado a su expareja y madre de sus hijos, Sandra Barrios, las redes sociales estallaron en críticas y comentarios, por lo que el artista se hizo tendencia rápidamente. Desde entonces y hasta la fecha el intérprete de ‘Dulce Pecado’ no deja de ser el centro de atención de miles de fanáticos.

Y como era de esperarse, ni hasta el más mínimo detalle de la vida del cantante puede pasar desapercibido y comentado, eso incluye también el estilo de vida que se da el artista, pasando desde sus viajes hasta su apariencia física.

Le puede interesar:  “¿Qué te hiciste en las n4lg4s?”, le dicen a Nanis Ochoa por bailar en bikini en un yate 

En relación con esto último el bumangués compartió recientemente un video en cantando en el que se logra apreciar su nuevo color de cabello, Jessi Uribe le mostró su nuevo look a los fanáticos mientras entonaba junto a su hija la canción de ‘Cuenta Conmigo’.

Mientras tanto los fanáticos no se hicieron esperar y comentaron acerca del tono rojizo con el que el cantante se tiñó el cabello. Algunos mencionaron que este color le lucía bastante bien al artista mientras que otros, en cambio, comentarios a modo de burla que se parecía a Yina Calderón, la influencer y DJ de guaracha.

Le puede interesar:  Lina Tejeiro habló sin tapujos sobre su cirugía, tuvo una “manguera saliendo del cuerpo” 

“Tú con ese rojo y yo con este antojo”, “No me gusta ese color de pelo, no te pega”, “Jessi, no se enloquezca pintándose el cabello, así como está, está bien”, “Ya se está pareciendo a Yina Calderón con tanta pintadera” y “Todo te queda precioso”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Cabe recordar que hace unas semanas que Yina Calderón comentó en Tropicana que siente fastidio a la hora de hablar de Paola Jara, pues señaló que conoció a Sandra Barrios, en la peluquería a la que asisten ambas, y fue testigo de lo mucho que le afecto la supuesta infidelidad de Jessi Uribe con la intérprete de ‘Mala Mujer’.

Le puede interesar: Yina Calderón le tiene fastidio a Paola Jara; vio llorar a exesposa de Jessi Uribe 

MÁS SOBRE: