Patricia Silva en Cómo Amaneció Bogotá

Patricia Silva en Cómo Amaneció Bogotá.

Patricia Silva reveló la verdad sobre su pensión, ¿hasta cuándo estará en Sábados Felices?

La comediante dio detalles sobre la demanda que instauró para adquirir su pensión y hasta cuándo trabajará en el reconocido programa.

Alfonso Narváez
Archivado en: Cómo amaneció Bogotá  •   Sábados Felices  •  

Patricia Silva, humorista de Sábados Felices, cuenta con una larga trayectoria frente a las cámaras de televisión que la han consagrado como una de las comediantes más queridas para el público.

Recientemente, Silva estuvo envuelta en controversia luego de que se conociera que había interpuesto una demanda para ganar su pensión, en la que estuvo involucrada el canal y dos fondos pensionales.

Mira también: “Me asomé en el onceavo piso”: Patricia Silvia reveló que pensó en lanzarse de su edificio

Silva, de 63 años, ya había solicitado su pensión en el 2016 cuando cumplió el requisito de edad. Sin embargo, hubo problemas en el trámite que alargaron su proceso por lo que inició una medida legal que resultó a su favor.

En medio de la controversia circularon rumores de que la relación de la comediante y el canal no estaba bien, por lo que Silva reveló a la mesa de trabajo de Tropicana la verdad sobre el proceso.

Reveló la verdad

“Bueno, el tema realmente fue con los dos fondos pensionales, Colfondos y Colpensiones, Caracol no tenía lío porque Caracol no tuvo ningún problema en dar un dinero que tenía que dar y no porque lo haya hecho con maldad”, sostuvo.

Silva indicó que el papel del canal era hacer desembolso de un dinero, por lo que el problema era con los fondos pensionales. “En una época me pasaron por ignorancia, me pasaron de Colpensiones a Colfondos. Entonces la pelea radicalmente fue esa, que me pasaran al otro fondo para que yo quedara pensionada y lo logramos”, afirmó.

Te puede interesar: Patricia Silva, humorista de Sábados Felices, ganó demanda por su pensión

El tema con el canal es que ellos dieran un dinero, lo hicieron sin ningún problema”, resaltó y sostuvo que siente que hay una suerte de campaña contra el canal debido a la cobertura mediática que tuvo el tema.

Silva se refirió durante la entrevista sobre una “campaña silenciosa” en la que se sintió usada y que rechaza pues no le gusta que usen su imagen “si tienen algo contra el canal”.

Un mensaje de agradecimiento

Silva se despachó en elogios por el trato y las experiencias que acumuló con Caracol Televisión a lo largo de los años. “Hay que ser justos en la vida, lo único que ha hecho el canal es darnos imagen, darnos trabajo, decir también que nos han consentido porque ellos tienen unas prebendas con nosotros”, indicó.

La humorista reveló que cada año el canal les da unas jugosas bonificaciones a sus trabajadores y que por ello también se encuentras muy agradecida. “Cuando yo vi el bombo en redes pues yo lloré, yo le dije a María Auxilio, quieren joder al canal y sacan lo mío para joder al canal”, relató.

Con humor, Silva recordó que una colega bromeó con que su edad se hiciera pública. Asimismo, detalló cuáles son sus planes a futuro y hasta cuándo trabajará con Sábados Felices.

“Me pensiono este año y de verdad me voy feliz, agradecida con mi canal, trabajé con una de las más grandes y mejores empresas de Colombia y hay que ser agradecidos, por Dios. Bueno, yo le cuento que a mí me coquetearon el año pasado de un sitio para hacer algo, pero yo soy muy fiel a mi canal”, puntualizó.

La comediante reveló que está a la espera de lo que sucede, pues no se cierra a ninguna posibilidad.

Mira la entrevista completa quí:

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO