Fotos: Noticias Cracol, Instagram@alejagirladop

Periodista entró en ‘shock’ en vivo mientras relataban hechos de DJ Valentina Trespalacios

La reconocida presentadora estuvo a punto de quebrarse tras mencionar el paso a paso del agresor llevando a cabo el macabro acto.

Divar Ortiz
Archivado en: Alejandra Giraldo  •  

En una reciente emisión del Noticias Caracol en que mostraban el paso a paso de lo que fue el homicidio de la DJ Valentina Trespalacios por parte del principal sospechoso, el estadounidense John Poulos, por medio de unas cámaras de seguridad que grabaron el minuto a minuto de lo que fueron los últimos momentos de la joven y los sucesos después de esto.

Allí, las periodistas Alejandra Giraldo y Catalina Vargas mostraron algunas imágenes mientras relataban los macabros hechos y como fue premeditado, algo de suma emocionalidad para ellas, pues estaban recorriendo el caminar del asesino.

Mira también: «Hoy me da orgullo»: Alejandra Giraldo sobre la difícil situación económica que afrontó

Giraldo muestra unas capturas de pantalla donde se ve al hombre recogiendo a Valentina en San Cristóbal Sur para llevarla hacia el norte de la ciudad, más específicamente a un apartamento donde vivirían juntos.

Lamentablemente no fue así, pues en este lugar habría ocurrido el asesinato, puesto que se vio al Poulos salir del lugar solo, pero con una maleta, en la que se encontraría el cuerpo sin vida de la chica.

Periodista ‘entro en shock’ en vivo tras narrar los hechos

Está claro que el agresor no pretendía dejar rastro, por lo que dejó abandonado el cuerpo de la DJ en un contenedor de basura en Fontibón y se dispuso a viajar a Panamá, probablemente para iniciar una nueva vida, sin embargo, allí fue encontrado por las autoridades, quienes lo regresaron a Colombia para responder por los hechos.

Tal fue la magnitud de la noticia que la periodista, Alejandra Giraldo, mientras e encontraban transmitiendo en vivo, estuvo a nada de dejar fluir las lagrimas al respecto, por lo que se vió en la obligación de tomar aire para continuar.

Te puede interesar: ¿Extraña a Juan Diego? El lapsus de presentadora de Noticias Caracol en plena transmisión

Mientras Catalina, su compañera, hablaba, la periodista solo podía sostener su mano cubriendo su boca en señal de impacto, para después soltar un fuerte suspiro y continuar con el reporte.

“Uno se queda sin aliento para seguir hablando de esto”, dijo la presentadora de noticias.

Mira aquí el momento de su ‘quiebre’, en el segundo 6:40: