Alejandra Giraldo - Juan Diego Alvira _ Foto_ Instagram - Colprensa

¿Extraña a Juan Diego? El lapsus de presentadora de Noticias Caracol en plena transmisión

El hecho quedó registrado en video no tardó en hacerse viral.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Alejandra Giraldo  •   Juan Diego Alvira  •   Noticias Caracol  •  

Al parecer, hay quienes extrañan a Juan Diego Alvira en Noticias Caracol, o eso pensaron los televidentes luego de un error que tuvo una presentadora en plena transmisión en vivo.

Se trata de Alejandra Giraldo, quien en la emisión de la mañana confundió el nombre de su compañero.

El periodista Andrés Montoya se trasladó hasta el barrio San Cristóbal, en el sur de Bogotá, para hablar sobre el Día de Velitas que se festeja cada 7 de diciembre.

Mira también: “Luce en el estudio”: Andrés Montoya fue confirmado como el reemplazo de Juan Diego Alvira.

En su reporte, el paisa dio todos los detalles de lo que estaba sucediendo en la zona en la que se encontraba, incluso hasta pasó un chascarrillo por unos perros que ladraron cuando él hacía el informe.

¿NO OLVIDA A JUAN DIEGO?

Cuando Andrés terminó de dar su reporte, en el noticiero le dieron paso a Alejandra para que esta interactuara con su colega. Sin embargo, cuando ella se iba a dirigir a él le dijo el nombre de su excompañero.

“Oiga Juan, Juan no, Andrés, es que no tiene que haber manipulación de pólvora, absolutamente no, y el llamado tiene que ser reiterado, parecemos loras diciendo esto…”, dijo.

Aunque seguramente trató de que nadie se fijara en el lapsus que tuvo, el hecho quedó registrado en video y, por supuesto se viralizó.

Al respecto, usuarios dijeron que parecía que sí le hacía falta su compañero de set, incluso, algunos dijeron que sentían lo mismo.

JUAN DIEGO ALVIRA, NUEVO EMPLEO

Cabe mencionar que hace unos meses Juan Diego, quien se había convertido en uno de los presentadores más queridos por los colombianos por su trabajo en el noticiero, anunció su renuncia.

Alvira estaba en la emisión de la mañana y duró los últimos años presentado junto a Giraldo, con quien también hizo gran equipo.

Actualmente el periodista está trabajando en la Revista Semana, dedicado a sus reportes de video.

Mira también: La mujer detrás de ‘El periodista soy yo’ de Juan Diego Alvira.

Días después de haberse ido, el programa Lo Sé Todo del Canal 1 le hizo la encerrona y le preguntó por el tema, donde contó por primera vez los motivos de su salida.

“Los planes cambian de un momento a otro”, dijo entre risas.

“Ya venía sintiéndome un poco asfixiado con lo que venía haciendo desde hace tanto tiempo… Madrugar desde tan temprano…”, confesó.