Crédito: Foto Instagram @tatabecerraq

Peter Manjarrés compartió romántico mensaje a su esposa; “¡estás tragao’!”

El artista recibió comentarios de admiración por parte de sus seguidores en redes sociales.

Alejandra Guzmán

Peter Manjarrés es uno de los cantantes vallenatos más queridos de Colombia por sus canciones con las que ha logrado acompañar a sus seguidores en sus situaciones amorosas, pues tiene un gran repertorio para el amor y desamor.

El cantante lleva una larga trayectoria en la industria musical, ha colaborado con grandes del vallenato generando más y más fama y reconocimiento.

Canciones cómo: ‘Tragado de ti’, ‘Me llevas al cielo’ y ‘Obsesión’, son sus más grandes clásicos, pues, a pesar del tiempo que ha trascurrido desde su lanzamiento, siguen siendo unas de las más escuchadas actualmente.

Gracias a su reconocimiento se ha despertado la curiosidad de sus seguidores por conocer detalles de su vida privada, como por ejemplo su relación amorosa.

El cantante, quien estudió odontología, pero que decidió dedicarse a la música, se casó en el 2016 con Tata Becerra y desde entonces son una de las parejas más elogiadas de la farándula.

Peter se puso de romántico y dedicó emotivo mensaje a Tata Becerra

El cantante suele ser muy activo en redes sociales, sobre todo, en su cuenta de Instagram en donde suele compartir fotos y videos de su vida privada.

Recientemente, enterneció a sus más de dos millones de seguidores con una publicación en donde presume a su esposa por motivo de su cumpleaños, acompañando dicha fotografía con un romántico mensaje.

“Amor de mi vida feliz cumpleaños, Dios te siga bendiciendo solo le pido a Dios salud para ti. Para seguir disfrutando de tu presencia. Tus hijas, tus seguidores y yo te amamos. Goza tu día amor mío”, fueron las palabras de Peter para su esposa.

La pareja ha construido una hermosa familia, hoy en día tienen tres hijas, la mayor no es del matrimonio con Tata, sin embargo, son las protagonistas de sus redes sociales.