Peter Manjarrés

Crédito: Instagram Peter Manjarrés- Angélica Camacho

El agarrón entre ‘La Hinchada’ y Peter Manjarrés por la Champions: «¿sabes de fútbol?»

La presentadora y modelo Angélica Camacho cuestionó a Peter Manjarrés por opinión del partido Manchester City- Real Madrid y él la mandó escuchar “me vale ver…”.

jcarreno
Archivado en: Peter Manjarres  •  

Este miércoles se llevó a cabo la segunda semifinal de la Uefa Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid, dejando como resultado una verdadera paliza por parte de los dirigidos por Guardiola a los españoles.

El partido de ida finalizó empatado a un gol en el estadio Santiago Bernabéu, pero los ‘ciudadanos’ sacaron todo su arsenal en el juego de vuelta y goleó sin piedad al cuadro ‘merengue’.

Mira también: “No sabes cuánto te extraño”, desgarrador mensaje de Peter Manjarrés dedicado a su madre

Los goles fueron obra de Bernardo Silva en dos oportunidades y así se terminó el primer tiempo en el Etihad. Para el complemento, el actual campeón de la Champions intentó revertir la situación pero se encontraron con un equipo bien posicionado y que aprovechó las ventajas que le otorgó el equipo de Ancelotti.

En la etapa complementaria anotaron Manuel Akanji y el delantero argentino Julián Álvarez para colocar el 4-0 contundente y finalizar la serie global 5-1 en favor de los ingleses. Ahora el Manchester City, que ya se coronó campeón de la Liga Premier, enfrentará en la final del certamen continental al Inter de Milan el próximo 10 de junio en Estambul, Turquía.

Al margen del encuentro que se dio en territorio inglés, algunos famosos colombianos se sumaron a la conversación del partido pero terminaron en discusión y hasta en pullas de lado y lado.

Se trató del artista vallenato Peter Manjarrés, quien es fan del Real Madrid. ‘El Caballero’ del vallenato trinó: “Que se acabe rápido jaja. Nos humillaron. Ya está bueno, el Madrid que compren jugadores. Como lo hizo el City mucha nómina. El Madrid no tiene relevo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BLOGVALLENATO (@blogvallenato)

Pues bien, este mensaje fue contestado por la reconocida presentadora y modelo Angélica Camacho, mejor conocida como ‘La Hinchada’, quien reprochó la opinión de Manjarrés: “Cómo vas a decir eso, sabes de fútbol? Lo bueno son las tonalidades viejo”.

Por otro lado, el cantante volvió a la carga y le contestó: “Mi querida angelica el City tiene mejor nómina. Fue lo que quise decir. Que pena si no se de futbol. Soy hincha del madrid. Pero ya está bueno. El Madrid necesita reforzar el equipo”.

Te puede interesar: A ‘La Hinchada’ se le salió un pezón cuando estaba en plena transmisión en vivo

Entonces fue cuando Camacho volvió a la carga y le dejó un mensaje que algunos catalogaron con descortés: “Ok aquí nos quedamos los que sabemos de fútbol”.

MÁS SOBRE: