Memes de los audios de Benedetti _ Foto_ Instagram

Los memes más graciosos de los audios de Benedetti

Las recientes declaraciones del exembajador en Venezuela revivieron los audios más virales en Colombia. Incluso las bromas históricas en los call centers

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Los explosivos audios de Armando Benedetti, exembajador en Venezuela, dirigidas a Laura Sarabia, exjefe de gabinete del gobierno, siguen generando todo tipo de reacciones y una verdadera tormenta política que tiene en el ojo del huracán al presidente de la República.

Tras los chats publicados por la Revista Semana el pasado domingo, las reacciones no se han hecho esperar. Exigiendo explicaciones a los implicados: Benedetti, Sarabia y Petro.

Mira también: “Me tatué los logros de Gustavo Petro”: La burla de Jota Pe Hernández en Tropicana

La primera repercusión fue una denuncia formal por parte del excandidato a la Presidencia, Federico Gutiérrez, que le pidió a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes que investigue al presidente y su campaña, pues en uno de los audios, Benedetti afirmó que consiguió 15 mil millones de pesos para la campaña de Petro, sin detallar el origen de esos recursos.

Pero si bien el panorama político está bastante agitado por estos audios, las redes sociales no perdonan y los internautas sacaron una vez más a relucir toda su creatividad para burlarse de esta crisis política al interior del gobierno.

Por su parte, el Consejo Nacional Electoral anunció que abrirá una investigación a la campaña del presidente en 2022 para verificar si hubo alguna irregularidad o conducta punible. Pues las acusaciones del excongresista fueron de alto calibre.

Te puede interesar: “La s que usan Petro y Racero es de víboras”: Jota Pe Hernández se despachó en entrevista

Audios convertidos en memes

Las palabras de Benedetti hicieron recordar los audios más graciosos que se han viralizado en las redes sociales. Principalmente, los usuarios recordaron los audios de los call centers, donde se han registrado todo tipo de bromas y también personas exaltadas. Esta es una compilación de los memes más graciosos que han salido tras la revelación de los audios de Armando Benedetti a Laura Sarabia.

MÁS SOBRE: