Instagram @linatejeiro

Instagram @linatejeiro

“Pido a Dios me llene de fortaleza”, Lina Tejeiro por muerte de integrante de su familia

La reconocida actriz se mostró muy triste por medio de sus redes sociales, lamentando la muerte de su ser querido.

drodriguezb
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

Lina Tejeiro, la reconocida y talentosa actriz colombiana, no para de dar de qué hablar en redes sociales, no solo por su indiscutible talento ante las cámaras que la ha llevado a sobresalir en las artes escénicas, sino también por su desbordante belleza que para muchos la convierte en una de las mujeres más hermosas del país.

Aunque por estos días la actriz no está haciendo parte de ninguna producción de la televisión colombiana, esto no ha sido impedimento para estar siempre presente en las mentes de sus fanáticos, es por esto que busca mantenerse siempre vigente siendo muy activa en sus redes sociales.

Por medios de las plataformas, especialmente en Instagram, la llanera suele mostrarse muy cercana con sus seguidores compartiendo detalles de día a día y vida privada, tal y como ocurrió en esta ocasión.

Te puede interesar: “Soy más que la exnovia de él”, Lina Tejeiro se ‘emberracó’ tras pregunta por Andy Rivera

Aunque esta vez no se trató una buena noticia la que dio la actriz, Tejeiro abrió su corazón con sus fanáticos para contar una situación que por estos días la tiene muy triste, la muerte de uno de los seres más importantes de su vida.

Se trató de la muerte de una de sus mascotas, Frida, una perrita de raza Pomerania, que, al igual que sus demás “hijos perrunos” era muy importante en su vida, pues se había convertido en su compañera incondicional.

La triste noticia la dio por medio de su cuenta de Instagram, donde compartió un carrusel de varias instantáneas en las que se mostró compartiendo junto a su pequeña perrita, acompañado de un emotivo mensaje en el que expresó estar desconsolada con su partida.

“Entender la vida es difícil y entenderla sin ti sera un proceso aún más difícil. Te me fuiste Frida y aún no entiendo porque, todo fue tan de repente. Tengo mi corazón hecho pedacitos”, inició escribiendo.

Aún se desconoce qué fue lo que provocó la muerte de la perrita, pues la actriz llevaba un poco más de un año con ella, ya que llegó a acompañar a sus demás mascotas el pasado 22 de mayo de 2022.

En su mensaje, Tejeiro pidió fortaleza para manejar la pérdida de su mascota que la tiene muy triste y recordó algunos de los gestos que esta tenía con ella.

“Extrañare todos esos besitos que me dabas sin cansancio, tu locura y tus ojitos llenos de amor. Cómo les haré saber a Da Vinci, Neruda, Romeo, Coco y Kimmy que ya no estarás con nosotros. Como voy hacer para levantarme y no verte? Solo le pido a Dios que me llene de fortaleza para superar que ya no estás aquí. 🐶 Te amo y te amare por siempre mi loquita. 😭💔”, finalizó.

Tras la triste noticia, cientos de internautas le dejaron a Lina mensajes de fuerza y condolencia, lamentando la pérdida de su mascota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)