Lina Tejeiro

Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro ‘cerró bocas’ con candentes fotos en bikini, luego de que le dijeran “señora”

La artista hizo alarde de su escultural figura con una sesión de fotos ligerita de ropa, que dejó a más de un seguidor pidiendo por más.

Alfonso Narváez
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

Lina Tejeiro es una de las artistas más deseadas de la farándula nacional, no solo por su talento para la actuación, sino también por su belleza. La llanera se mantiene activa en sus redes sociales donde suele compartir contenido de sus rutinas, viajes, así como de cómo ha sido su lucha contra los biopolímeros.

La recordada intérprete de ‘La Ley del Corazón’ derrochó sensualidad en su cuenta de Instagram con una candente sesión de fotos luciendo ropa interior. “Sábado”, escribió la artista en la publicación que no tardó en acumular todo tipo de comentarios resaltando su físico.

Mira también: James Rodríguez publicó foto ‘sudadito’ y sin camisa; hasta Lina Tejeiro reaccionó

Estas instantáneas habrían dejado sin palabras a sus críticos, pues la artista recibió fuertes comentarios sobre su apariencia en unas fotos recientes. En ellas, aparecía con un conjunto de blusa naranja con una cartera a juego, aunque los internautas destacaron su estilo, otros le escribieron que parecía una “señora”, a lo que Tejeiro respondió afirmativamente.

“El look”; “La cartera”; “Linda siempre, pero en la foto 1 pareces la tía”; “Lina es hermosa, pero parece la mamá”; “El pelo”; “La tía acaba de llegar desde Estados Unidos”; “Yo la veo bien para las que la critican”; “Una señora de las lomas”, escribieron.

Tejeiro respondió con su humor característico a estos comentarios, indicando que es tía y que “su mamá es preciosa”. Asimismo, demostró que, a pesar de los señalamientos, se mantiene fiel a su estilo.

Te puede interesar:Lina Tejeiro mostró cómo avanza su recuperación tras segunda cirugía de biopolímeros

Le llovieron elogios

La actriz llanera dejó ver que su gusto por el deporte ha dado resultado, pues en algunas de sus fotos se le notaron los abdominales y sus piernas tonificadas. Vale la pena resaltar que la creadora de contenido se ha mantenido constante con el entrenamiento, tras su segunda cirugía de extracción de biopolímeros.

En enero de este año, Tejeiro reveló que debió ingresar al quirófano pues sentía fuertes calambres y dolor en la zona lumbar. La creadora de contenido reveló recientemente que su especialista le dio vía libre para no usar la faja de día y la esponja, pues hace un tiempo explicó que salía líquido de la zona.