Foto: crédito Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro reveló uno de los momentos más dolorosos que ha tenido: “Me sentía devastada”

La actriz colombiana se sinceró con sus seguidores y habló sin tapujos sobre una desgarradora experiencia.

Alfonso Narváez
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

Lina Tejeiro es una de las actrices colombianas más queridas de la farándula nacional, pues desde muy pequeña, con su talento y genuina personalidad, se ha logrado robar el corazón de millones de televidentes a través de la pantalla chica.

Su indiscutible habilidad para interpretar distintos papeles le ha abierto las puertas para ser parte de grandes proyectos televisivos como ‘Padres e hijos’, ‘A corazón abierto’, ‘Primera dama’, ‘La ley del corazón’, entre otros.

Además de conquistar a los espectadores con su perspicacia actoral, Tejeiro ha enamorado a miles de personas, a través de sus redes sociales, con su auténtica forma de ser y su manera de hablar ‘sin tapujos’ sobre temas que giran en torno a su vida profesional y personal.

Te puede interesar: “¿Es una pulla para el ex?”, le preguntan a Lina Tejeiro por contundente mensaje en redes

Justamente, la libertad con la que habla la mujer de 31 años acerca de sus detalles íntimos o actividades de su día a día es la que ha logrado captar la atención de más de un seguidor y la que le ha permitido crear una comunidad de más de 10 millones de personas.

La actriz, en distintas oportunidades, también ha compartido que su vida no siempre ha sido ‘color de rosa’ y que, contrario a lo que muchos piensan, ha tenido que pasar por situaciones complejas que le han dejado un sabor amargo.

Lee también: “Me ha costado sobrevivir”, Lina Tejeiro se sinceró sobre difícil etapa emocional

El doloroso momento que atravesó Lina Tejeiro

Recientemente, en una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, Tejeiro respondió a un interrogante de uno de los internautas a través de sus redes sociales: ¿Cuál ha sido tu proceso más difícil en este año?

A lo que ella no dudó en responder con completa sinceridad y abriendo su corazón ante los espectadores.

“Mi proceso más difícil este año tuvo mucho que ver con la recuperación de mi segunda extracción de retiro de biopolímeros. Fue una recuperación demasiado lenta, dolorosa, emocionalmente me sentía devastada, literal”, expresó la actriz.

Mira también: Lina Tejeiro mostró cómo avanza su recuperación tras segunda cirugía de biopolímeros

Asimismo, agregó que a pesar de las dificultades y la agria sensación que le dejó esta compleja experiencia, también logró ser un proceso enriquecedor, ya que creció en diferentes aspectos, sobre todo en el ámbito emocional.

“Creo que este año fue un proceso muy difícil, pero en el que aprendí mucho. En el que crecí mucho emocionalmente y en el que, hoy en día, entiendo porqué pues, finalmente, tenía que tomarme el tiempo necesario para poder recuperarme, porque ahora en este punto de vida donde estoy tan entregada a mi trabajo y a mi emprendimiento, y a mis empresas, pues evidentemente iba a necesitar estar totalmente bien de salud”, afirmó.

MÁS SOBRE: