Pautips

Crédito: Instagram Pautips

¡Pillado! Pautips sorprendió a su esposo ‘embobado’ con una bailarina: así reaccionó

Cuando la creadora de contenido estaba cenando con su esposo, una bailarina se robó la atención de él y ella no dudó en reaccionar.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Pautips es considerada como una de las pioneras en creación de contenido digital para redes sociales en Colombia. Paula Galindo, como es su nombre pila, lleva una gran trayectoria creando videos con diversas temáticas como maquillaje, viajes y ahora en su vida de casada con el también creador de contenido: Ronald Moscoso.

A finales del año anterior, la bogotana se dio el sí con Moscoso y desde entonces se han vuelto inseparables. Cada momento comparten sus vivencias en la ciudad de Miami y también sus vacaciones.

Mira también: Pautips se defiende de las críticas luego de relacionar la bulimia con adoración al diablo

De hecho, en estos momentos Pautips y su esposo se encuentran de tour por Europa. En su más reciente video blog, Pautips reveló cómo transcurrieron sus vacaciones y las de su familia ya que era la primera vez en la que sus papás y su hermano visitaban el ‘viejo continente’.

Montaron por un crucero en el Mediterráneo y recorrieron diferentes ciudades de países como España, Francia e Italia.

No obstante, pese al gran momento de vacaciones que vivieron, la influencer grabó un momento que pudo parecer un incómodo. Y es que cuando se encontraba cenando con su esposo en un restaurante, Paula se percató que su esposo no parpadeaba, pues en ese momento una bailarina de danza árabe estaba haciendo su presentación en el lugar.

“Fuimos a cenar con mi pareja y salió esta bailarina, la verdad es que bailaba increíble- y de repente lo volteo a ver. Este hombre no podía ni parpadear. Cada vez sus movimientos eran más intensos, y él no se daba cuenta que lo estaba mirando a él y no al show”, contó la influencer en su video.

Te puede interesar: Pautips relacionó los trastornos alimenticios con la adoración a Satanás

Al final, Pautips llamó la atención de su esposo con un “oiga”, que lo hizo reaccionar y reír por ese curioso momento.

MÁS SOBRE: