Mujer se depila en bus

Pillan a mujer depilándose sus partes íntimas en el transporte público

Los hechos dejaron impactados a los usuarios en redes sociales y piden respeto en los espacios públicos.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Todos los días se reportan curiosos eventos en el transporte público, pero algunos de ellos pueden causar molestias entre las personas que se encuentran compartiendo el mismo espacio. 

De hecho, por medio de redes sociales muchos usuarios suben los videos donde se captan los momentos más extraños y manifiestan su inconformismo frente a estas escenas y acciones que se están saliendo de control en el día a día. Este fue el caso de la mujer que se depiló las piernas en Transmilenio, los que decidieron dormir en el piso del bus, aquellos que suben sus motos y bicicletas, entre otros. 

Leer más: ¡Increíble! Así se hace el vientico de la Rosa de Guadalupe

Aunque esta vez los hechos no se registraron en el TransMilenio en Bogotá, sí fue en un bus de transporte público y todo fue grabado en video por un usuario que minutos más tarde lo publicó en su cuenta de ‘X’. 

Se trata de una mujer que va sentada y no ve problema alguno en sacar una cuchilla de afeitar, bajarse el pantalón y empezar a depilar su zona íntima delante de todas las personas presentes. Aunque no se escucha si alguien le dice algo, en los comentarios de la publicación sí se evidencia el inconformismo de los usuarios. 

Seguir leyendo: El macabro objeto que Rafa Taibo encontró en el túnel donde hallaron cuerpo de Colmenares

Además, algunos consideran que este tipo de actos no se deberían normalizar, pues están afectando los espacios compartidos como lo es el transporte público y causan molestias entre las personas presentes, entre los cuales puede haber varios niños, que no deberían presenciar estos actos.

Hasta el momento, no se conoce la identidad de la mujer, ni mucho menos la ciudad donde se presentaron los hechos. Sin embargo, se está investigando para tomar las medidas correctivas frente a la situación.

Más noticias: 

Ella es la hija de Rafa Taibo, ‘La bruja de la Calera’; fueron novios y ahora está casada

¿Cómo saber si es jurado de votación en las elecciones de este 29 de octubre?

MÁS SOBRE: