Luisa Fernanda W

Crédito: Luisa Fernanda W Instagram

“Lo que uno hace por amor”: Luis Fernanda W se perdió el concierto de RBD por Pipe Bueno

La influencer aseguró que hizo un gran sacrificio al acompañar a un evento que tenía su prometido, siendo que la banda mexicana representa algo muy importante para ella

jcarreno
Archivado en: Luisa Fernanda W  •  

Para nadie es un secreto que la influencer Luisa Fernanda W es una de las más reconocidas y mediáticas figuras en las redes sociales. Tras su impresionante compromiso en la ciudad de Dubái con Pipe Bueno, la antioqueña regresó al país y uno de sus más grandes anhelos era poder estar en el concierto de RBD en su natal Medellín.

Mira también: ¿Por qué están vendiendo las boletas para el concierto de RBD en Medellín?

La banda mexicana que inició su camino hace casi dos décadas y que marcó la infancia y adolescencia de una generación, llegó a la ciudad de Medellín para cumplirle al público colombiano durante cuatro fechas.

Una de las más ilusionadas con este regreso era Luisa Fernanda W, que a través de sus redes sociales se mostró bastante emocionada por el concierto de RBD, sin embargo, por fuerza mayor no pudo asistir el viernes 3 de noviembre, que era la fecha en la cual tenía reservada.

Luisa Fernanda explicó a través de unas historias por qué no pudo asistir al concierto del grupo de sus sueños y comentó que a veces hay que hacer sacrificios por amor y tomar decisiones contrarias a los gustos propios.

“Ayer acompañé a Pipe al concierto de Carín León. Obviamente también soy fan de Carín, pero los que me siguen hace años saben de mi amor por RBD y tenía todo reservado para el concierto de ayer en Medellín, entonces claramente yo estaba soñando con ese concierto hace meses”, comentó la influencer.

No obstante, la creadora de contenido también comentó que Pipe le había hecho una propuesta a la cual accedió y terminaron viendo al cantante mexicano en el Movistar Arena en Bogotá.

Te puede interesar: ¡Prepárate para el concierto de RBD en Colombia! Esta es la lista de canciones de su gira

“Estas son las cosas que uno hace con amor. Llegar a acuerdos con la pareja es muy importante. Yo hubiese podido armar una pataleta y decir que no, pero bueno, la verdad no soy de armar pleitos y siempre pienso que todo tiene solución. Aun no es seguro que uno de estos días vaya al concierto de RBD, pero la verdad espero que se pueda dar”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Notitalencol (@notitalencol)

MÁS SOBRE: