Shakira junto a sus padres

Crédito: Instagram @shakira

¡Al pie de su recuperación! Shakira conmovió a sus seguidores con video junto a su padre

La intérprete de ‘Antología’ ha demostrado que está al pendiente del estado de salud de William Mebarak, incluso en fechas especiales.

Alfonso Narváez
Archivado en: Shakira  •  

La salud de William Mebarak, padre de Shakira, causó preocupaciones en los fanáticos de la barranquillera alrededor del mundo.

Hace unas semanas, el hombre de 91 años debió ser hospitalizado tras sufrir una fuerte caída en Barcelona, por lo que se ha mantenido bajo revisión de especialistas. Sin embargo, todo parece indicar su mejoría según reveló la artista en su Instagram.

En medio de la polémica por su separación del futbolista Gerard Piqué, así como el éxito mundial de su última canción ‘Monotonía’ junto al cantante puertorriqueño, Ozuna, Shakira se ha mantenido pendiente de los cuidados de su padre, quien debió ser ingresado nuevamente por su delicado estado de salud.

A través de su cuenta oficial, la artista publicó un video junto a su papá en el que se le ve sostener sus piernas durante una terapia física. El video, que ya cuenta con cientos de miles de me gusta en la red social, conmovió a sus seguidores pues resaltan la devoción hacia su papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Mira también: Así sería la camiseta que utilizaría Piqué con el nombre de Shakira

Atenta a su recuperación

“Y la vida es algo que pasa entre las visitas de hospital y los disfraces de Halloween”, escribió la cantante en la publicación. En una habitación de hospital, acompañados por quien parece ser un especialista, Shakira se encargó de motivar a William.

Sentado en una silla, el hombre flexionó sus rodillas motivado por las palabras de su hija: “Papá levanta las piernas, levanta, mira”. Con esfuerzo, pero determinado en cumplir su propósito logró realizar el movimiento.

Oh sí, de eso es lo que estoy hablando. Sí señor”, expresó con orgullo la cantante mientras le daba besos en los pies.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues más de uno señaló que fue una demostración de amor “en su máxima expresión”.

“Excelente hija”; “Qué mujer maravillosa”; “El amor en su máxima expresión”; “Así como tratas a tus padres, así es lo que eres”; “El diamante que dejó ir Piqué por recoger piedras”; “Madre ejemplar, hija ejemplar, artista ejemplar”; “Esto es verdadero amor”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Te puede interesar: “Te felicito, que bien actúas”: Diputada le cantó la tabla a opositor con tema de Shakira

Nuevo capítulo en su vida

Luego de anunciar su separación del defensa del F.C. Barcelona, Shakira dejó claro que estaba enfocada en el cuidado de sus hijos Milán y Sasha, pues la situación también era fuerte para ellos, según indicó en entrevista con la revista Elle.

Si bien, aún estarían en conversaciones sobre la custodia de los pequeños de 9 y 7 años, la artista ha estado en el mismo espacio que su ex. Pues, recientemente asistieron a un partido de beisbol para hacerle barra a Milán.

Por su parte Gerard Piqué se dio una nueva oportunidad en el amor con Clara Chía Martí, de 23 años, con la que ha sido visto por las calles españolas y en eventos con sus amistades.