Gerard Piqué

Crédito: Instagram @3gerardpique

“No tienen vida”, Gerard Piqué se despachó contra fans de Shakira que lo atacan en redes

El exjugador del Barcelona F.C. no se contuvo a la hora de referirse sobre los admiradores de la barranquillera, quienes lo han criticado fuertemente en internet.

Alfonso Narváez
Archivado en: Gerard Piqué  •   Shakira  •  

Gerard Piqué no deja de estar bajo la lupa de los seguidores de Shakira y de los medios, debido a su relación con Clara Chía Martí, así como por los detalles de su separación de la cantante que terminó en la mudanza de esta a Estados Unidos.

En una entrevista reciente, el barcelonés causó controversia al pronunciarse sobre los fanáticos de la intérprete de ‘Monotonía’.

Mira también: Piqué se destapa y habla por primera vez de su separación con Shakira; ¿Qué dijo?

Piqué conversó con el periodista Gerard Romero, a través de una transmisión en la plataforma Twitch, y se refirió sobre las fuertes críticas que ha recibido tras su separación. El deportista dejó claro su punto de vista con un contundente mensaje con el que llegó a calificarlos como “robots”.

“Mi expareja es latinoamericana, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella. Pero barbaridades, miles. No me importa nada, de verdad, o sea cero. Porque no los conozco de nada, son gente que vete a saber tú”, indicó Piqué.

Su comentario causó críticas en los internautas por un tono “despectivo” sobre los admiradores de la artista. “Están ahí, no tienen vida y qué importancia les tienes que dar. Es que es cero, no los vas a conocer nunca en la vida. Son como robots, los trato como si fuera (…)”, agregó el barcelonés.

¿Indirecta a Shakira?

En medio de la entrevista Piqué se refirió sobre el ‘beef’ o la ‘tiradera’, como se le conoce en Colombia, y las repercusiones que esto puede tener en la salud mental de las personas.

Vale la pena resaltar que circularon rumores de que Clara Chía habría recibido tratamiento por ataques de ansiedad tras el lanzamiento de la canción de Shakira y Bizarrap.

“Ahora nos dedicamos a tirar el beef este, la otra que no quiero entrar porque es un tema personal. El tema de tirar beef está muy bien, y es la moda, es el zasca, pero luego no piensas en las consecuencias que puede tener a nivel mental a la gente que le tiras el beef”, detalló.

Te puede interesar: Así se vería Clara Chía cuando tenga la edad de Shakira, según Inteligencia Artificial

Finalmente, el deportista sorprendió a sus seguidores con un mensaje en el que tocó el tema del suicidio. “Queda muy bien a título personal… la p*ta ama, pero luego no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar?”, indicó Piqué.

“¿Qué alguien se suicide para darnos cuenta de que nos hemos pasado? La gente, tío, de verdad, estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad en sí”, finalizó.

Shakira dejó España

Durante el fin de semana, la artista publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se despidió del que fue su hogar por varios años para radicarse con sus hijos y sus padres en Miami, Estados Unidos.

“Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”, reza un fragmento de la publicación de despedida de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

MÁS SOBRE: