Joan Piqué y Shakira

Crédito: Getty Images Instagram: @shakira

¿Emotivo adiós? El padre de Piqué se habría despedido de Shakira con carta de desalojo

Joan Piqué habría notificado a la barranquillera y a sus padres que de no mudarse de su residencia en Barcelona deberían pagar millonaria indemnización.

Alfonso Narváez
Archivado en: Gerard Piqué  •   Shakira  •  

Cada día salen a la luz detalles sobre la separación de Gerard Piqué y Shakira, quien dejó Barcelona para radicarse con sus hijos y sus padres en Miami, pues medios internacionales revelaron que el exsuegro de la intérprete de ‘Monotonía’ le envió una carta de notificación de desalojo en caso e no dejar su mansión antes del 30 de abril.

Mira también:“No tienen vida”, Gerard Piqué se despachó contra fans de Shakira que lo atacan en redes

Según el medio ‘Vanitatis’, Joan Piqué quien es administrador de la firma BCN Two&Two Investment, sociedad que compró la propiedad donde vivió la barranquillera con el futbolista durante casi una década, envió n fecha reciente una carta en la que indicaba a Shakira, al igual que a Nidia Ripoll y William Mebarak, que debían irse de la propiedad “so pena de tener que abonar una indemnización”.

Vale la pena resaltar que circulan rumores de que los ánimos entre la familia de Piqué y la cantante no serían los mejores, debido a las canciones que sacó haciendo referencia al deportista y su madre, Montserrat Bernabéu.

Shakira dejó Barcelona

La intérprete de ‘Las de la Intuición’ dejó el país que fue su hogar por una década para iniciar un nuevo capítulo en su vida junto a su familia. Así lo reveló en una emotiva publicación en su cuenta de Instagram agradeciendo a sus fans.

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de la familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”, escribió la cantante.

Asimismo, se mostró conmovida por el apoyo de sus seguidores: “Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”.

Te puede interesar: Piqué se destapa y habla por primera vez de su separación con Shakira; ¿Qué dijo?

“Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad”, continuó.

“Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas”, finalizó la cantante.

Vale la pena resaltar que Gerard Piqué causó revuelo con un pronunciamiento durante su entrevista con el periodista, Gerard Romero, pues se refirió sobre los fans latinoamericanos de la cantante. A lo que Shakira respondió con un contundente trino diciendo que se siente “orgullosa de ser latinoamericana”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

MÁS SOBRE: