Crédito: @pirryoficial

Crédito: @pirryoficial

Pirry sufrió aparatoso accidente; lo encontraron “casi muerto”

El periodista reapareció y contó el accidente que sufrió hace algunos meses y que lo hizo reflexionar sobre la vida.

drodriguezb
Archivado en: Pirry  •  

Guillermo Arturo Prieto La Rotta, mejor conocido como Pirry, es uno de los periodistas más destacados del país, conocido por sus documentales e historias de aventura que demuestran su lado más arriesgado.

Pirry se ha ganado la admiración de millones de personas por su aventurera personalidad en la que se le mide a increíbles experiencias, practicando deportes extremos y más en los que incluso pone en riesgo su vida.

En las últimas horas el periodista se convirtió en noticia y tema de conversación entre los internautas, luego de que se conociera el grave accidente que sufrió y por el que casi pierda la vida.

Te puede interesar: “¿Ya no se le levanta?”; pregunta de Pirry inquieta a seguidores

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el periodista reapareció refiriéndose a la muerte de la actriz Alejandra Villafañe y haciendo una reflexión sobre lo fugaz que es la vida, por lo que aprovechó para contar cómo terminó con más 20 puntos a un costado de su cabeza y por poco casi muere tras sufrir aparatosa caída y no precisamente en medio de una de sus aventuras, sino en su propia casa.

 “Me hizo reflexionar mucho sobre lo fugaz de la vida y las cosas de las que a veces me quejo. Eso me motivó a hablar de esto que me pasó hace unos meses. Hay una imagen que puede ser muy fuerte, solo una, que es la fotografía que me tomó mi hermana cuando me encontró casi muerto en el baño de mi casa el día que me tuvieron que coger 22 puntos en el parietal derecho», comenzó diciendo mostrando la herida.

Según contó Pirry, un día mientras arreglaba unas cosas en el baño de su casa se cayó de unas escaleras y se dio un fuerte golpe en la cabeza que le provocó una gran herida.

Debido al fuerte golpe, de inmediato el periodista quedó inconsciente tirado en el suelo, pero por fortuna a los minutos llegó su hermana quien lo encontró “casi muerto”.

«Afortunadamente, y gracias al universo, mi hermana había venido a visitarme ese día. Llegó como a los 15 minutos de la caída y me encontró. Ella me decía que de mi cabeza salían chorritos de sangre. Yo no me acuerdo de nada sino hasta un día después ya en el hospital (…) Casi me encuentran muerto”, señaló.

De acuerdo con el famoso su accidente lo hizo reflexionar sobre la vida y lo fácil que esta se puede ir, y el por qué se debe agradecer por estar con vida y tener salud.

“Cuando me desperté y vi la magnitud de la herida y lo fácil que se te puede ir la vida… no tienes ni siquiera que estar haciendo un deporte de riesgo, estas hoy, mañana no sabes si vas a estar… a uno a veces, energía y vida se le va pensando (…) Después de eso dije – tengo que reconectarme con el agradecimiento y la emoción porque por estar amargado por la edad y por cosas que ya no se me dan, no me estaba disfrutando las cosas que sí se me dan (…) Mientras haya salud y haya tiempo, hay todo”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PirryOficial (@pirryoficial)