Por colarse, ‘mechonean’ a mujer que ingresó a la ruta M84 de TransMilenio

Fotos: TransMilenio / captura video Twitter

Por colarse, ‘mechonean’ a mujer que ingresó a la ruta M84 de TransMilenio

Los pasajeros no dejaron que el bus continuara la ruta e intentaron bajar a la fuerza a la mujer. ¿Usted qué hubiera hecho?

Lady Umaña Baquero

Entre los precios que subieron en los últimos meses está el pasaje de TransMilenio, tema que ha tenido molestos a cientos de ciudadanos, pero la que también se le está poniendo la lupa por parte de la Alcaldía.

Aunque se ha aumentado el número de policías en las estaciones donde se registraban más colados, en los buses híbridos no hay un control garantizado, por eso, los mismos pasajeros fueron los que quisieron actuar en contra de una mujer que omitió el paso del transporte público.

Mire también: Hasta Transmilenio se burló del Twingo y el Ferrari luego de la canción de Shakira

En un video compartido en Twitter por la concejal Gloría Díaz, se observa la acción que toma una pasajera, quien mechonea a la que se coló e intenta bajarla, mientras todos gritan cosas como: “todos los días se cuela”, “bájenla”, “llamen a un policía”, “respete, deje de colarse” y “señor conductor pare en un CAI”.

A pesar de que todos le gritan, el descaro de la ciudadana que no paga el pasaje no para, y dice “no me voy a bajar”, coge su celular e ignora a todo el mundo, mientras se arregla el cabello y también se ríe.

“#VeanEsto por no pagar el pasaje de @TransMilenio en la ruta M84, la comunidad agredió e intentó bajar del articulado a esta mujer. Las personas indignadas le reclaman, que, por personas como ella, hay incrementos en el pasaje de TransMilenio”, escribió la concejal en el tuit.

Medidas que se han tomado

En diciembre 18 de 2022 empezó el plan piloto de las puertas anti evasores en el sistema, para el cual se hizo una inversión de 52 mil millones de pesos, una de las primeras estaciones fue la de la 63 con caracas, pero algunos concejales y usuarios se han quejado ya que estas puertas no cierran.

TransMilenio tiene un déficit desde 2016 que ha costado a los colombianos 6.3 billones de pesos, según afirmó el concejal Carlos Carillo, razón por la que su precio subió.

Se espera recaudar 265 mil millones de pesos con el incremento de 300 pesos al pasaje, pero ni así se podría tapar el hueco que tiene TransMilenio.

MÁS SOBRE: