Valentina Trespalacios

Crédito: Facebook Valentina Trespalacios

“¿Por qué le hizo eso a mi hija?”, desgarrador relato de madre de Valentina Trespalacios

Entre lágrimas, la mamá de la DJ asesinada, dio detalles del crimen en Tropicana y le suplicó al sospechoso que responda.

Alfonso Narváez
Archivado en: Cómo amaneció Bogotá  •  

La muerte de la DJ Valentina Trespalacios conmocionó al país entero por los escabrosos detalles del caso, pues el cuerpo de la joven fue encontrado en una maleta dentro de un contenedor de basura en la localidad de Fontibón. Las autoridades avanzan con las investigaciones pertinentes y se esclareció que la causa de muerte fue por asfixia mecánica.

Según reveló el tío de la joven, Carlos Trespalacios, las autoridades se pusieron en contacto para desmentir la versión preliminar en la que se sospechó que había sido desmembrada. En entrevista con el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’, la madre de la joven, Laura Hidalgo, dio detalles del caso e hizo un llamado a las autoridades para determinar el móvil del delito.

Mira también: Revelan fotos del novio de la DJ Valentina Trespalacios; el que dicen la asesinó

Una de las hipótesis sobre la muerte de la joven es que habría compartido recientemente con su pareja sentimental, John Poulos, quien salió del país con destino a Centroamérica. El estadounidense, oriundo del estado de Texas, cerró sus redes sociales y hasta el momento no ha dado su versión de su último encuentro con la joven.

¿Cómo era la relación de Valentina?

“Yo veía que era un hombre en palabras normal, se veía bueno, educado, presentable, no veía nada malo, sospechoso. Tenía planes bonitos para su familia, tenía sueños que quería cumplir con mi hija”, explicó Hidalgo a la mesa de trabajo.

La madre de Valentina indicó que en el tiempo en que su hija estuvo con el estadounidense se mostró feliz y que el sujeto se mantuvo detallista, por lo que no vio nada extraño.

“La verdad no, porque en lo que interactuamos con él, quería mucho a Sebastián, trataba muy bien a mi hija, no se veía sospechoso para yo poner en alerta a mi hija o pensar que estuviera en peligro”, añadió.

Te puede interesar: Revelan video de la DJ Valentina Trespalacios antes de ser asesinada; se ve junto al novio

Un desgarrador llamado

A pesar de que las autoridades no han esclarecido el papel de John Poulos en el caso, figura como sospechoso en la muerte de la joven. Por lo que Hidalgo se pregunta si podría haber sido un ataque de celos.

“Mi hija está en un mundo donde se mueve la rumba, los amigos, de pronto el sintió celos, no sé, porque ella tenía muchos amigos”, sostuvo.

Entre lágrimas, Laura Hidalgo hizo un llamado para resolver el caso de su hija y le pidió al victimario que responda por sus actos.

La muerte de mi hija no puede quedar impune”, fue la desgarradora súplica de la madre quien reveló que Valentina era una joven dedicada y que velaba por el bienestar de sus hermanos menores.

«Si él puede escucharme, que por favor se entregue. Que por qué le hizo esto a mi hija, ella era una niña que le iba a entregar su vida, sus ilusiones, sus sueños, ella no merecía pasar por esto», sostuvo.

«Si él me está escuchando en este momento le digo que se entregue que cómo tiene corazón de hacerle daño a eso a un ser tan hermoso como sabía que era mi hija», indicó.

Valentina Trespalacios se encontraba en una relación formal con John Poulos, desde hace más de un año, por lo que el estadounidense viajó a Colombia para comprometersre.

 

MÁS SOBRE: