Valentina Trespalacios _ foto_ Facebook

Revelan video de la DJ Valentina Trespalacios antes de ser asesinada; se ve junto al novio

La joven fue encontrada desmembrada en un contenedor y, su novio, es el principal sospechoso.

njaramillo
Archivado en: Asesinato  •   Valentina Trespalacios  •  

La noticia del macabro asesinato de la DJ Valentina Trespalacios tiene conmocionados a los bogotanos y demás habitantes del país que han conocido el caso.

Entre más pasan las horas, se conocen más detalles de lo que pudo pasarle a la joven y el culpable del crimen.

Lo más reciente fue un video que se filtró a través de redes sociales y que publicó el Canal Tro, del que aseguran fue el último que se conoció de la joven antes de ser asesinada.

Aunque no se escucha audio, solo se ve imagen, la joven sale acompañada de su novio, quien, de acuerdo con las autoridades es el principal sospechoso.

“Se conocieron videos de los que podrían haber sido los últimos momentos de la Dj Valentina Trespalacios, la mujer que fue hallada sin vida en Bogotá. En el video que habría sido enviado a la mamá de la joven, se le ve junto a su prometido, quien hoy está desaparecido”, escribieron en el trino.

Mira también: La estrangularon: así fue asesinada la Dj encontrada en contenedor en Fontibón

En las imágenes sale Valentina en el interior de un carro, ocupando el puesto del copiloto, mientras graba a su pareja mientras conduce y muestra lo que hay en el asiento de atrás.

Por lo que allí se puede observar, todo iba normal.

Carlos Trespalacios, tío de la víctima aseguró en entrevista con Tropicana que el novio de la ella es extranjero y que creen que él la asesinó porque fue con la última persona que la vieron y supieron que estaban.

Según el periódico El Tiempo, el sujeto salió del país y eliminó las publicaciones en redes sociales.

Mira también: “Estados de WhatsApp”: el revelador detalle para la familia de la joven Dj asesinada

Tanto familiares como allegados a Trespalacios piden que no se esconda y que las autoridades puedan dar con el autor del asesinato y pague por lo que hizo.

Cabe mencionar que la joven fue hallada en horas de la tarde del domingo 22 de enero por un habitante de calle al interior de un contenedor.

Los vecinos del sector alertaron a las autoridades, quienes acordonaron la zona e hicieron el levantamiento del cuerpo.

Medicina Legal confirmó que la causa de la muerte fue asfixia mecánica y después el cuerpo fue descuartizado y envuelto en una maleta.