Hallan cuerpo de joven DJ en Fontibón

Crédito: Twitter @bosa_b7

Macabro hallazgo: encontraron el cuerpo desmembrado de reconocida DJ en Fontibón

Los habitantes del sector denunciaron la presencia de un cadáver en el barrio Los Cámbulos. Autoridades avanzan con investigación.

Alfonso Narváez

El domingo, 22 de enero, las autoridades hallaron el cuerpo de una mujer desmembrado en el occidente de Bogotá. El macabro hallazgo causó conmoción en los habitantes del barrio Los Cámbulos, en la localidad de Fontibón, pues los restos de la víctima se encontraron en un contenedor de basura.

Los vecinos del sector alertaron a las autoridades en horas de la tarde, luego de identificar la presencia de los restos de la mujer. Según las versiones preliminares, el cuerpo de la mujer habría estado en el depósito de residuos por varias horas.

Esto se conoce del caso

Los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá llegaron al lugar de la denuncia y acordonaron la zona, sin embargo, aún no han entregado reporte oficial sobre el levantamiento del cuerpo que hizo el CTI de la Fiscalía.

Sin embargo, se conoció que habría sido un reciclador quien encontró el cuerpo de la mujer en una maleta. Hasta el momento, las autoridades avanzarían con la investigación pertinente para esclarecer los elementos sobre la casusa de muerte.

Mira también: Insólito relato: mujer habría organizado asesinato de su esposo para quedarse con bienes

En redes sociales circula el video del momento en que las autoridades llegaron para acordonar la zona del parque y el contendedor donde se encontraron los restos.

“Mucha atención, una mujer, al parecer encontrada desmembrada dentro de un contenedor de basuras en la localidad de Fontibón, este es el parque del barrio Los Cámbulos, calle 23G con carrera 108”, indicó.

Asimismo, relató que en la tarde del domingo estaban a la espera del levantamiento: “aún se desconoce la identidad de la víctima y para ello las autoridades han acordonado el sector para que, posteriormente, esperar a que lleguen organismos del CTI para hacer el respectivo levantamiento”, puntualizó.

Te puede interesar: La brutal tortura a la que fue sometida Juan Pablo González; lo obligaron a tomar orina

Detalles del caso

Las investigaciones de las autoridades identificaron que se trata de Valentina Trespalacios, una reconocida Dj de la capital. Según reveló el tío de la víctima, Carlos Trespalacios a Noticias Caracol, la joven de 23 años salió con su pareja sentimental.

«La niña salió el día viernes con su prometido, un día de rumba. Estuvo compartiendo en sus estados de WhatsApp que estaba con él y fue todo lo que sabemos», indicó.

La familia de la joven desconoce la discoteca en que se encontraba y hasta el momento no se tiene información del paradero de su pareja sentimental.

Asesinato menor en el centro 

Recientemente se conoció un atroz caso, sobre la muerte de un menor de un año y seis meses en el centro de la capital. El pequeño habría sido torturado y posteriormente asesinado a manos de su madre y su pareja sentimental, en el barrio El Guavio.

El tío del menor relató que el menor había quedado al cuidado de su hermana, de 17 años, y el novio de esta. Según reportaron medios nacionales, el niño presentó quemaduras y golpes en diferentes partes de su cuerpo.

MÁS SOBRE: