Foto: captura video @epacolombia

Foto: captura video @epacolombia

Epa Colombia reveló la millonada que le han robado administradores de sus negocios

La empresaria de keratinas se mostró muy triste por cómo le pagan sus empleados.

drodriguezb
Archivado en: Epa Colombia  •  

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como ‘Epa Colombia’ es una de las empresarias más polémicas, pero también más exitosas del país gracias a su negocio de keratinas. 

Ha sido gracias a sus empresas de productos capilares que la bogotana logró salir adelante y hoy factura millonarias cifras con las que puede darse el lujo de gastar en excentricidades.

Sin embargo, Epa ha tenido que atravesar por diferentes situaciones que la han puesto a prueba, entre ellos las diferentes investigaciones por parte de las autoridades para demostrar que sus negocios son legales, así como los robos de los que ha sido víctima por parte de algunos de sus exempleados. 

El más sonado fue el escándalo con su excontadora, quien según reveló en entrevista con Tropicana, la más bacana, le robó 2.000 millones. 

Te puede interesar: Epa Colombia reveló la millonada que habría gastado por la esperma de su embarazo

“Noo, esa maldita antes me robó 2.000 millones. Yenny, si está viendo esto Jenny Saldarriaga: ¡maldita ladrona, me robaste 2.200 millones!”, señaló.

Ahora, por medio de sus redes sociales, la empresaria de productos para el cabello contó lo mal que le ha ido con los administradores de sus negocios en varios puntos de la ciudad, pues según señaló la han robado toda una millonada.

“Yo nunca me he atrevido a contarte esto, pero amiga, a mi con los administradores me ha ido mal, me roban. La de Medellín en diciembre me robó 12 millones. El que despedí hace poquito de Restrepo, jmm me robó 29 millones. El que estuvo en Villavicencio en noviembre me robó 7 millones”, comenzó diciendo. 

Con esto, Daneidy expresó sentirse muy aburrida, pues no ha conseguido dar con trabajadores honestos, esto pese a que ella se considera una buena jefe con sus empleados.

Ay no, amiga, no le digo… yo he estado muy aburrida porque a la gente uno le da trabajo, yo soy buena jefe y no sé porque la gente lo roba a uno. Yo estoy pendiente del inventario, me toca estar todos los días. A uno le toca estar pendiente a ver qué se ha hecho, es que la gente hoy en día no obra bien, se pegan hasta de unas biotinas”, señaló.