Crédito: Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado envió fuerte mensaje sobre los estereotipos de belleza:»tiranía femenina»

La presentadora dio su opinión de manera contundente y usuarios aplaudieron el mensaje.

Alejandra Guzmán

Cristina Hurtado, la famosa presentadora y modelo colombiana se ha destacado a lo largo de los años por su talento para desenvolverse con naturalidad frente al lente de la cámara, además, se ha convertido en una figura de admirar y elogiar para muchas mujeres.

La paisa se ha encargado de destacar en la farándula colombiana por participar en diferentes proyectos de la televisión nacional, además, logró abrirse camino en la industria del modelaje por su belleza.

Cabe mencionar que, la paisa es madre de 3 varones, uno de ellos no es de su matrimonio actual, sin embargo, José Narváez lo acogió desde muy bebé y lo ha criado como un hijo propio.

Cabe resaltar que la famosa pareja de la farándula colombiana tiene otro hijo grande y el bebé que nació hace poco y causó gran sensación entre los usuarios en las redes sociales.

A sus XX años, la colombiana anunció su embarazo y usuarios en redes sociales la apoyaron por la hermosa etapa que viviría, y desde entonces sus redes sociales se han convertido en un foco de atención ya que suele compartir contenido de Mateo, su hijo menor.

Mensaje hacia los estereotipos de belleza

La colombiana causó sensación recientemente en su cuenta de Instagram al compartir con sus seguidores una fotografía de Marilyn Monroe posando en bikini con sus curvas pronunciadas y al natural, por lo que aprovechó para dejar un contundente mensaje.

“¡Voto porque vuelva este tipo de belleza! Dejar la tiranía femenina por ir en búsqueda de la perfección”, escribió la colombiana.

Junto a esto aprovechó para interactuar con sus seguidores y preguntarles si estaban o no de acuerdo.

La imagen se viralizó y usuarios no se hicieron esperar con sus comentarios en donde aplaudían su mensaje mientras otros rechazaron su mensaje alegando que ella debería aplicar lo que dice el mensaje.