Boda hijo Diomedes Díaz

Crédito: Instagram @lilydiazg @drabetsylilianag

¡Por todo lo alto! Así fue la lujosa boda del hijo de Diomedes Díaz

Luis Mariano Díaz, hijo del fallecido cantante vallenato, y su pareja Maylin Henao celebraron su matrimonio sin escatimar en lujos.

Alfonso Narváez
Archivado en: Diomedes Díaz  •  

Luis Mariano Díaz y su pareja, Maylin Henao, dieron el ‘sí, acepto’ en una lujosa boda que se llevó a cabo este fin de semana en Barranquilla. El hijo del ‘Cacique de la Junta’ no escatimó en lujos para exaltar su unión con la joven, con quien espera un hijo.

La boda se realizó en la iglesia de la Inmaculada Concepción y la recepción se llevó a cabo en el Hotel del Prado. En las fotos compartidas por los asistentes, incluidas Lily Díaz y Kelly Elvira Díaz, se les ve disfrutar de buena música, licor, en medio de una decoración con arcos de flores blancas.

Mira también: Este sería el vallenato que hubiera escrito Diomedes sobre el divorcio de Shakira y Piqué

Rodeados de lujos

“Better Together”, rezaba un letrero a la entrada del salón en el que varios de los invitados se tomaron fotografías rodeados por flores blancas y velas. La pareja no ocultó su amor durante una pieza en la pista de baile, en la que se dieron un tierno beso. La novia, lució un vestido bordado con escote profundo, así como una tiara, mientras que Díaz vistió de traje blanco y negro.

Betsy Liliana González fue la encargada de llevarlo hasta el altar: “El amor transforma, familia”, escribió la expareja del ‘Cacique de la Junta’. Los padrinos de la celebración fueron Rafael de Jesús Díaz y Karine Vega.

Los mensajes de cariño en la publicación de la madre del joven no se hicieron esperar y más de uno resaltó su belleza.

“Qué lindo es ver a los hijos crecer y alcanzar cada etapa de su vida con tanta felicidad”; “Bella familia”; “Qué bonita familia, me encantan”; “La mujer más linda que tuvo Diomedes”; “Todo divino, felicitaciones”, escribieron.

Así recordó a su padre

En la celebración no faltó la música en vivo, como se aprecia en los videos de la ‘hora loca’ en la que los novios mostraron sus mejores pasos de baile rodeados de marimondas y demás elementos alusivos al Carnaval de Barranquilla.

Asimismo, salió a la luz uno de los detalles que tenían las botellas de licor en la celebración. Se trataba de un mensaje dedicado a ciertos invitados para mantener el espíritu de celebración durante la velada, como en el caso de Lily Díaz.

“Lily, eres la encargada de no dejar que esta fiesta se apague; tu objetivo será siempre animar a todos, el que se vea aburrido sácalo a bailar, el que veas seco, zámpale un trago y si se acaba la botella pide otra porque hoy tenemos motivos para celebrar. Confiamos en ti para hacer de esta noche inolvidable”, indica el mensaje de la botella.

Finalmente, el novio no perdió la oportunidad para entonar uno de los éxitos de su padre, ‘Tú eres la reina’, dedicada a su nueva esposa.

Te puede interesar:  ¡Qué humildad! Hijo mayor de Silvestre Dangond trabaja vendiendo perros calientes

Conmovedor mensaje

A inicios de junio, el hijo de Diomedes publicó un video de sus experiencias junto a Henao y la noticia de la espera de su bebé.

“Desde que te conocí Maylin siento que eres la mujer indicada por lo amorosa que eres conmigo, porque me haces sentir especial, en ti veo ese apoyo que siempre necesité. Eres una mujer demasiado hermosa, pero no solo por fuera sino también por dentro”, escribió Luis Mariano.

Díaz indicó que su vida cambió una vez se enteró que se convertiría en padre: “Yo pensé que era feliz y que lo tenía todo, pero ahora sí que voy a conocer lo que es la felicidad”. El hijo del recordado artista dejó claro que está emocionado por iniciar esta nueva etapa en su vida.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO