Viuda de Diomedes Díaz

Crédito: Instagram @consuelomartinez.oficial

“Un día como hoy todo era fiesta”, viuda de Diomedes Díaz lo recordó en su cumpleaños

Consuelo Martínez publicó videos de los momentos que compartió junto al ‘Cacique de la Junta’ por motivo del que sería su cumpleaños número 66.

Alfonso Narváez
Archivado en: 26 de Mayo - Día de Diomedes Díaz  •  

Luz Consuelo Martínez fue el último amor del ‘Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz, quien falleció el 22 de diciembre en el 2013 debido a un paro cardiorrespiratorio.

Aunque han pasado casi 10 años de su partida, el cantante se mantiene vivo en la memoria de sus seguidores y sus seres queridos quienes lo recuerdan por su gran talento para el vallenato. Este viernes 26 de mayo, el artista estaría cumpliendo 66 años por lo que su última pareja le dedicó unas emotivas palabras.

Martínez abrió el baúl de los recuerdos y publicó el video de una presentación del intérprete de ‘Sin Medir Distancias’ en el que se le ve abrazarla en plena tarima. “Uno de los mil abrazos y besos que te di en vida, hoy mando hasta tu cielo mi amor eterno porque así siempre lo hice el 26 de mayo”, escribió.

Mira también: Así se vería Diomedes Díaz en 2023, según la Inteligencia Artificial

Recordó su tiempo juntos

La última pareja del artista se mostró conmovida por la fecha: “Te deseo un feliz cumpleaños ahora rodeado de Dios, un batallón de ángeles, me haces mucha falta de un día como hoy que era todo fiesta y alegría, me dejaste los mejores recuerdos. Gracias por existir en mi vida”.

Martínez indicó que había estado hasta el final con el artista, “acompañándote en las buenas y en las malas, estoy segura de que si volviera a nacer pediría volver a conocerte y compartir mi vida con la tuya. Te voy a amar hasta el último día, que Dios me permita volver a verte y abrazar”, finalizó.

Los seguidores de la historia del artista y de Martínez comentaron en la publicación y señalaron que en esta fecha se siente la ausencia.

“Llegó el 26 que todos celebramos y recordamos con amor”; “El cielo está de fiesta”; “El mejor de todos los tiempos”; “Feliz cumpleaños al mejor, único e irrepetible Diomedes”; “Al final tú fuiste la única mujer que amó a Diomedes de verdad”, escribieron.

Supuestos números de la suerte

El día del cumpleaños de Diomedes Díaz, así como la fecha de su deceso se ha convertido en una suerte de augurio para sus seguidores. En diferentes oportunidades, estas combinaciones de números se han llevado los premios gordos en la lotería.

Por ello, su ex mánager Joaco Guillén publicó los “números de la suerte” que supuestamente ayudarían a sus fanáticos a ganar en los juegos de azar. “El cacique pendiente de ayudar a su fanaticada”, escribió en una foto en la que se le ve recostado a la estatua del artista en Valledupar.

Números como el 1225, 1325, 1266, 1366, 5766, 5726, 6626, 2666 fueron los que reveló el exmánager del cantante. Algunos bromearon sobre esta predicción, mientras que otros señalaron que, a pesar de la muerte de Diomedes, Guillen sigue demostrando admiración.

Vale la pena recordar que alrededor de la figura del intérprete de ‘Tú eres la reina’ existen todo tipo de creencias como el que su estatua ayudaría a las mujeres a quedar embarazadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joaco Guillén (@joacoguillen)

MÁS SOBRE: