Alejandro Montenegro

Crédito: Facebook Alejandro Montenegro

“Quiso defender a su equipo”: novia de hincha del Tolima que agredió a Daniel Cataño

La compañera sentimental del joven Alejandro Montenegro, agresor de un jugador de Millonarios, se pronunció ante este hecho y pidió no juzgarlo ya que “reaccionó a las provocaciones de Cataño”

jcarreno
Archivado en: Millonarios  •  

La invasión de un hincha y posterior al jugador de Millonarios, Daniel Cataño, sigue dando de qué hablar en las redes sociales.

En esta oportunidad, quien se pronunció fue Valentina Villegas, novia de Alejandro Montenegro, el hombre que agredió al jugador albiazul y posteriormente fue capturado y judicializado por lesiones personales.

Mira también: “Yo tengo una copa, vos ni jugaste”: Hincha argentino se burló del arquero de Millonarios

Vale la pena recordar que Montenegro ingresó al campo del estadio Murillo Toro a instantes de iniciar el encuentro y golpeó por detrás a Daniel Cataño, quien reaccionó y también lo golpeó antes de que fuese aprehendido por la policía.

El joven fue conducido por las autoridades y presentado a la Fiscalía para responder por la agresión al futbolista.

En las últimas horas, Montenegro salió en un video ofreciendo disculpas por su conducta, según él, motivada por emociones que se viven dentro de un estadio. Asimismo, hizo un llamado para evitar las provocaciones entre las hinchadas y los jugadores hacia los espectadores.

Todo parece indicar que a Montenegro le impusieron una multa de 20 salarios mínimos y fue vetado para ingresar a escenarios deportivos durante tres años. Por su parte, aún falta conocer las acciones que tomará la Dimayor con respecto al jugador de Millonarios y al estadio Manuel Murillo Toro.

Novia de Montenegro salió en su defensa

En una publicación en su cuenta de Facebook, Valentina Villegas, compañera sentimental del agresor pidió a la opinión pública no juzgar a su novio, pues para ella él solo quiso defender a su equipo, del cual es hincha hace muchos años y al cual ha acompañado en diferentes estadios, como se puede apreciar en sus redes sociales.

Te puede interesar: Hincha se disculpó por agresión a Daniel Cataño; En redes dicen que fue “libreteado”

“Los invito a no juzgar, señalar, ni mucho menos tildar de cuánta barbaridad se les ocurra a una persona que lo único que quiso hacer fue defender su equipo a quien alienta desde que era un niño. Si deseas compartir esta imagen como nuestra de apoyo a Alejandro puedes hacerlo. ¿Quién no ha cometido errores?”, escribió la joven.

MÁS SOBRE: