Reacciones y memes nueva canción de Shakira

Crédito: Instagram @shakira

“Levántenlo del suelo”, dicen a Piqué por nueva canción de Shakira: reacciones y memes

Tras el lanzamiento de la última canción de la barranquillera junto a Bizarrap, sus seguidores le han dado rienda suelta a la creatividad.

Alfonso Narváez
Archivado en: Gerard Piqué  •   Shakira  •  

El tema, «BZRP Music Session #53», de Shakira y el productor argentino Bizarrap suma millones de reproducciones en YouTube luego de su lanzamiento este miércoles. La cantante y el exjugador del F.C. Barcelona se hicieron tendencia en redes sociales, por la letra en que se habrían revelado detalles de su relación.

Luego de más de una década de relación, la barranquillera y el barcelonés anunciaron su separación a mediados del 2022, en medio de rumores de infidelidad por parte de Piqué. Luego de que el deportista hiciera pública su relación con Clara Chía Martí, los seguidores de la cantante lo han criticado ampliamente en redes.

Mira también: Shakira tendría ‘luz verde’ para llevarse a sus hijos a vivir a Miami; Piqué cedió

Esta canción, que cuenta con arreglos del género del pop, recordó la faceta de la canción ‘Loba’ como lo señaló en una de las estrofas: “una loba como yo no está para tipos como tú”.

“A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. (…) Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo”, indica la canción.

La canción no tardó en hacerse viral y despertar todo tipo de reacciones por parte de los internautas, quienes señalaron que con ella le habría ‘cantado las verdades’ al jugador.

Te puede interesar: Piqué le habría sido infiel a Shakira más de 50 veces; paparazzi contó todo con detalles

Reacciones en redes

MÁS SOBRE: