¿Qué dijo? Novia de Jhonny Rivera reveló cómo se enteró Andy de su relación

Jenny López y Andy Rivera // Fotos: Digital y crédito Instagram @andyrivera

¿Qué dijo? Novia de Jhonny Rivera reveló cómo se enteró Andy de su relación

Jenny López reveló varios detalles sobre su relación con Jhonny Rivera, esto fue lo que dijo Andy Rivera.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Andy Rivera  •   Jhonny Rivera  •  

La relación entre Jenny López y Jhonny Rivera ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales por la diferencia de edad que tienen. La cantante estuvo en Cómo Amaneció Bogotá y dio varios detalles sobre cómo inició el amor entre los dos.

Jenny López solamente tiene 20 años y Jhonny Rivera 49 años, según comentó la también cantante, los dos sabían que iba a haber muchos comentarios sobre su edad cuando las personas se enteraran.

Sin embargo, en varias ocasiones han mencionado que confirmaron su relación sentimental ya que se filtraron unas fotografías en las que se les veía juntos. Jenny dijo que, en el momento le dio miedo todos los comentarios que podría hacer la gente.

La cantante asegura que le han hecho algunos comentarios en los que las personas piensan que todo es cuestión de marketing. Sin embargo, también dijo que, cree que Jhonny no necesita de ese tipo de cosas porque ya tiene una carrera en la industria colombiana.

Por eso, comentó que es totalmente real su relación y que llevan mucho tiempo en el que fueron amigos y ahora pareja. La joven dijo que, todo inició por una apuesta en la que Jhonny le dijo que, si ganaba, le debía un beso.

Jhonny le dijo a Jenny que, si ella llegaba a 10 mil seguidores en Instagram en cierto tiempo, tenían que besarse. El cantante hizo que eso sucediera y ella cumplió su promesa.

Según comentó, luego de eso no se volvieron pareja, pero sí tuvieron atracción. Por eso, aclaró cómo se enteraron las familias de su relación.

Te puede interesar: VIDEO: Así fue el primer beso de Jhonny Rivera y Jenny López ante el público

¿Qué dijo Andy?

La cantante comentó que las familias se enteraron antes que todos los seguidores de ambos. Comentó que, era muy difícil que no se dieran cuenta pues pasan mucho tiempo en la casa y no les gusta casi salir.

Jenny no respondió exactamente lo que Andy Rivera piensa de la relación de su papá y ella. Sin embargo, comentó que las familias fueron las primeras en enterarse, ya que les gustan los planes caseros.

La joven comentó que, disfruta de planes en los que se puede quedar en su casa ya que normalmente los ambientes en los que hacen los conciertos suelen haber fiesta y alcohol.

Por eso, comentó que les gustan planes en la casa, sentarse, pedir comida y ver películas o también hacen muchas cabalgatas.

 

 

CONTENIDO PATROCINADO