Jessi Uribe camioneta

Foto: Instagram Jessi Uribe

“¿Qué es lo que se asoma?”, le preguntan a Jessi Uribe por foto mostrando las piernas

El cantante de música popular puso a hacer zoom a más de una al posar en la playa con sugestivo y diminuto traje de baño.

Indira Córdoba
Archivado en: Jessi Uribe  •  

Jessi Uribe y Paola Jara acaban de disfrutar de unas vacaciones de ensueño con las que celebraron su primer aniversario de casados, pues la pareja estuvo unos días en Cancún, México en donde disfrutaron de paradisíacas playas.

El cantante de música popular aprovechó su estancia en México para celebrarle el cumpleaños número 40 a su esposa, quien cumplió años el pasado 16 mayo. De hecho, Jessi compartió una romántica foto junto a Paola en la que le dijo “mi cuarentona hermosa”.

Te puede interesar: “Mi cuarentona hermosa”, el curioso mensaje de cumpleaños de Jessi Uribe a Paola Jara

Durante sus vacaciones, la pareja no paró de derrochar amor en redes, en donde mostraron los románticos momentos que vivieron juntos, entre ellos una velada que tuvieron a la orilla del mar.

Para cerrar con broche de oro el viaje, Jessi compartió una sugestiva fotografía con la que puso a volar la imaginación de sus fanáticas, quienes no pudieron evitar hacerle zoom a la publicación, especialmente en su zona íntima.

¿No llevaba ropa interior?

En su más reciente publicación, el intérprete de dulce pecado posó con una camisa deportiva y un diminuto traje de baño. De hecho, a simple vista, pareciera que no llevara ropa interior puesta.

La publicación causó toda clase de comentarios dado que Jessi posó frente a la cámara presumiendo sus piernas totalmente al descubierto, además, justo debajo de la camisa sobresalía su zona íntima.

Mira también:  «¿Es Sandrita?», polémica por foto de Paola Jara y Jessi Uribe en la que saldría su ex

Al respecto, más de una no pudo evitar hacerle zoom a la publicación para percatarse de que el artista llevara ropa interior debajo.

“¿Ustedes también hicieron zoom?”; “Piernas de mujer”; “Y uno haciéndole zoom”; “Cosita bien hecha”; “¿Qué es eso que se asoma?”; “Súbete la camisa”; “Pareciera que no llevara nada debajo”, se lee en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)