Sandra Barrios, Paola Jara y Jessi Uribe

Crédito: Instagram @paolajarapj @sandrabarrios0328

«¿Es Sandrita?», polémica por foto de Paola Jara y Jessi Uribe en la que saldría su ex

Los cantantes han estado envueltos en controversia por la publicación de una foto familiar en la que se ve una mujer rubia, que dicen sería Sandra Barrios.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •   Sandra Barrios  •  

La relación de los cantantes de música popular, Paola Jara y Jessi Uribe, ha estado bajo la lupa de los internautas desde sus inicios debido a que algunos señalan que el artista le habría sido infiel a su entonces pareja, Sandra Barrios, con la intérprete de ‘Murió el amor’. Sin embargo, los artistas no han dudado en mostrar su amor y complicidad en varias de sus publicaciones en Instagram. 

Uribe reavivó la polémica en redes sociales, luego de publicar una foto familiar en la que se ven sus cuatro hijos, así como una misteriosa mujer rubia que causó todo tipo de especulaciones. En la instantánea se ve al intérprete de ‘La Culpa’, posar junto a Paola quien sostiene su brazo en su hombro, sin embargo, al extremo de la imagen se ve a una mujer recostada a una de sus hijas. 

Mira también: «Me liberé»: el mensaje de Sandra barrios por el que dicen que es para Jessi Uribe

“Felices pascuas”, escribió el cantante en la publicación  y los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. Algunos se preguntaron si se trataría de Sandra Barrios y si en medio del espíritu de la reconciliación por Semana Santa, se convirtieron en amigas. 

“Paolita, mujer educada y valiente”; “Si es la exesposa ¿qué tiene de malo?”; “¿Por qué la niña mayor siempre está con la mamá?”; “La rubia es la ex de Jessi”; “Si la ex ya lo superó, nosotros cero estrés”; “Simplemente tres personas maduras, bien por ellos”, escribieron en la publicación. 

En medio de la controversia, algunos internautas aclararon que no se trata de Sandra Barrios sino de la “vestuarista” de Paola Jara, quien la acompañó en sus gira en Estados Unidos. Vale la pena recordar que la cantante tiene varios compromisos en el país norteamericano, por lo que ha publicado historias desde su apartamento en Miami. 

Uribe defendió su relación

A pesar de las críticas de algunos internautas, Uribe ha dejado claro que atraviesa uno de los mejores momentos en su carrera. Así lo confirmó en una entrevista reciente con Tropicana en la que habló de lo más loco que ha hecho por amor. 

En medio de risas y con tono de broma, el artista indicó que se había ganado los ataques de los internautas. “Me eché al país encima, por ser feliz, por enamorado, pero feliz. Dios sabe cómo hace las cosas con uno, feliz”, indicó el intérprete de ‘Matemos las ganas’. 

Te puede interesar: «Malpa…»: la reacción de Jessi Uribe cuando Juanpis le mencionó a Sandrita, la ex

Por su parte, Jara también ha celebrado su unión con Uribe en varias publicaciones. Hace unas semanas, por motivo del cumpleaños del cantante, Jara publicó una emotiva galería de fotos de sus experiencias como pareja y reveló que espera pasar muchos años a su lado

“Que Dios siempre acompañe tu camino, que cumplas todos tus anhelos y que celebremos juntos hasta viejitos tu vida. Te amo mi niño hermoso, mucha salud y vida”, escribió la cantante. Uribe no tardó en responderle y dejar claro que su sentimiento es compartido, “te amo mi amor. Gracias por tanto”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

MÁS SOBRE: