Paola Jara

Crédito: Instagram Paola Jara

Jessi Uribe y Paola Jara se dieron unas cadenas con números: ¿cuál es su significado?

Como muestra de su amor, la pareja se regaló unas cadenas de oro para llevar consigo el recuerdo del otro.

jcarreno
Archivado en: Paola Jara  •  

Jessi Uribe y Paola Jara volvieron a derrochar ternura y amor con un sentido detalle que presumieron en sus redes sociales. Para nadie es un secreto que ambos artistas son muy cotizados tanto por el público nacional como por el internacional, motivo por el que sus compromisos muchas veces los hace ausentarse tiempos prolongados de su hogar.

Para llevarse más cerca y recordarse en todo momento, Jara y Uribe mandaron a hacer unas cadenas de oro y en ellas plasmaron sus iniciales, la que tenía la letra P se la colocó Jessi y la letra J se la colocó Paola.

Mira también: ¿No tenía tanga? Paola Jara causó controversia por arriesgado enterizo transparente

Sin embargo, también hubo otro detalle que llamó la atención de los seguidores de la pareja y fueron los números que traían las segundas placas del accesorio: 05-14-22. ¿Pero qué significan estos números?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

Pues bien, esos números representan la fecha en la cual la pareja contrajo matrimonio, el 14 de mayo del año 2022. Vale la pena recordar que dicha ceremonia se llevó a cabo en la iglesia Ermita de la Candelaria en el municipio de El Retiro, Antioquia.

Es decir, ya casi se completa el primer año de matrimonio de la pareja, que inició en medio de la polémica a finales del año 2019, pues recordemos que Uribe tenía una esposa llamada Sandra Barrios, con quien tuvo cuatro hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

Te puede interesar: ¿Por qué Jhovanoty ya no imita a Jessi Uribe en sus shows?

Todavía se especula acerca de la llegada del primer bebé de la pareja, pues en repetidas ocasiones Jara y Uribe han manifestado esa intención, no obstante, este hecho aún no se ha materializado. Pese a que aún no conciben su primer hijo, su matrimonio marcha muy bien, mostrando que la llama del romanticismo y el amor sigue intacta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

MÁS SOBRE: