Paola Jara y Jessi Uribe

Crédito: Instagram @paolajarapj

“Mi cuarentona hermosa”, el curioso mensaje de cumpleaños de Jessi Uribe a Paola Jara

Los seguidores de la pareja aprovecharon para hacer algunos comentarios de humor por la dedicatoria del artista a su esposa.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

Paola Jara cumplió 40 años este 16 de mayo y demostró que luce mejor que nunca, como se lo han hecho saber sus seguidores en redes sociales. La intérprete de ‘Mala Mujer’ está de viaje con Jessi Uribe en un paradisiaco destino donde han disfrutado de jornadas de playa y mucho sol.

El cantante publicó una foto en la que se ven abrazados, con un arco de luces en forma de corazón, en la que fue su celebración de aniversario. “Siempre feliz, así te quiero ver mi amor. Te amo mucho, este año será increíble. Feliz cumpleaños a mi cuarentona hermosa”, escribió acompañado de un emoticón de risas.

Mira también: Paola Jara presumió los ‘perniles’ en enterizo de cuero y no la bajaron de “bombonsote”

Uribe, quien se ha caracterizado por mostrar su complicidad con la artista, causó todo tipo de reacciones de sus seguidores con el mensaje. Algunos le desearon a Jara un feliz cumpleaños, mientras que otros bromearon e indicaron que podría dedicarle ‘Señora de las Cuatro Décadas’ de Ricardo Arjona.

“Los 40 serán nuestros mejores años”; “¿Qué pasa con las cuarentonas? Mucha felicidad para los dos”; “Dios los bendiga y los mantenga felices”; “Me encanta eso de cuarentona, yo casi lo soy”; “feliz cumpleaños a la hermosa Paola”; “Que viva el amor”, escribieron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

Una celebración por todo lo alto

Aunque los artistas no han revelado sus planes para festejar la llegada ‘al cuarto piso’ de la cantante, los seguidores no ocultaron su sorpresa con las fotos y videos de su reciente viaje para celebrar su primer año de casados.

Jara y Uribe se casaron el 14 de mayo de 2022 y desde entonces no han ocultado su amor en redes sociales, por ello, el cantante no escatimó en detalles para agasajar a su esposa.

Uribe publicó un video de la cena romántica en la playa, donde brindaron por su amor. El artista grabó la reacción de Jara al ver el camino de antorchas y arcos en formas de corazón que decoraron la escena.

Te puede interesar: ¿Por qué Jhovanoty ya no imita a Jessi Uribe en sus shows?

“Nuestro primer aniversario. Con cariño para ustedes”, escribió el cantante en la publicación y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

“Con esos detalles cómo no estar cada días más enamorados”; “Me enamoré”; “Que viva el amor de ustedes dos”; “Dios bendiga siempre esa unión”; “Para eso trabajan tan duro, para darse gustos”, escribieron.

La cantante había manifestado su emoción por su cumpleaños en una publicación en la que se refería sobre las críticas que recibe por su físico.

“Si uso colores que, si me creo de 15 que madure, que ya se me notan los años y ni hablar de los insultos. Miren le doy gracias a Dios por mis años que jamás me he quitado y me siento orgullosa de ellos, con cada arruga, con celulitis, con gorditos, con todo lo que conlleva”, escribió.

Jara reveló que no “anda juzgando” a los demás y que espera seguir cantando hasta bien entrada en su vejez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

MÁS SOBRE: