Créditos: Instagram @masterchefcelebrityco

Esta es la verdadera suma de dinero que se llevó Carolina Acevedo por ‘MasterChef’

No fueron 200 millones, como muchos creen. ¿Cuánto es la suma?

lasprilla
Archivado en: MasterChef Celebrity  •  

El pasado 8 de octubre, ‘MasterChef Celebrity’ transmitió en televisión nacional su último capítulo. Luego de varios meses, el reality llegó a su final con Daniela Tapia, Adrián Parada, Marianela González y Carolina Acevedo.

Este reality se convirtió en el plan familiar de muchos hogares en Colombia. ‘MasterChef’ se posicionó en los primeros lugares de raiting. Cada noche, miles de televidentes se sentaban frente al televisor para ver qué iba a pasar con las celebridades.

Ver también: La inesperada dedicatoria de Carolina Acevedo tras ganar ‘MasterChef Celebrity’

Cada capítulo era mucho más interesante y ‘picante’ que el anterior. En ‘la cocina más importante de Colombia’ nunca faltaron las peleas, los ‘agarrones’ y las divisiones entre los participantes.

Carolina Acevedo fue una de las concursantes más polémicas. Su paso por el programa fue muy controversial. Aunque se ganó mucho seguidores, para nadie es un secreto que también tenía muchos ‘haters’ que la criticaban frecuentemente. Algunos internautas señalaban que ella “era muy odiosa”.

El reto del capítulo final de ‘MasterChef’ fue bastante reñido. Los concursantes debían preparar más de un plato para sorprender a Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier.

Carolina se coronó como la campeona con un plato llamado ‘San Pedro’, en el que hizo homenaje a sus raíces y a su historia familiar.

Te puede interesar:  Él es el millonario exnovio de Carolina Acevedo; es hermano de un rey de Arabia Saudita

¿Cuánto dinero se lleva Carolina Acevedo; no son 200 millones?

El primer lugar de ‘MasterChef Celebrity’ se llevó varios premios. Carolina Acevedo se llevó todo un set de ollas de la reconocida marca Royal Prestige, que está valorada en más de 20 millones.

Asimismo, la ganadora se llevó la gran estatuilla del título de ‘MasterChef Celebrity 2023’ y 200 millones de pesos.

Lo que pocos saben es que Carolina Acevedo no recibe los 200 millones de pesos completos porque le descuentan el ‘impuesto a las ganancias ocasionales’.

La tarifa de dicho impuesto es del 20%, en el caso de loterías, rifas, sorteos, apuesta y premios. Teniendo en cuenta esto, a la actriz le descontaron 40 millones de pesos. Lo que significa que realmente recibió 160 millones de pesos.

Mira también: Razón por la que el papá del hijo de Carolina Acevedo, de MasterChef, paga casa por cárcel

CONTENIDO PATROCINADO