Comediantes de Fuck News reaccionan a comentarios de Tropicana _ Foto_ Youtube

Comediantes de Fuck News reaccionan a comentarios de Tropicana; Luchito salió salpicado

Los comediantes se pronunciaron luego de tildaran de “horrorosos” los chistes que hicieron del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios.

njaramillo
Archivado en: Valentina Trespalacios  •  

Los comediantes Camilo Sánchez y Camilo Pardo, famosos por su show de comedia llamado «Fuck News», se han vuelto tendencia en las últimas semanas por los videos que han publicado en su canal de YouTube.

Los humoristas desataron todo tipo de reacciones porque en el clip tocaron el tema del asesinato de la Dj Valentinas Trespalacios, la joven que fue hallada al interior de una maleta, luego de haber sido brutalmente golpeada y asfixiada por su novio John Poulos.

Mira también: Con baño privado y closet: Así es la celda en la que está John Poulos.

En la grabación, se ve cuando los dos comediantes intercambian frases de doble sentido los comediantes haciendo referencia al asesinato, ocurrido el pasado 22 de enero.

“Se sigue hablando todavía de este caso, una dj. – Uy no mago, pero es que es el primer Fuck News del año… – Hay que hablarlo. Nos van a cerrar el programa. Uy pero es que esa noticia es… ¿perdió la cabeza o qué? – No digamos esta noticia, guardémosla en una maletica. – Esa noticia botémosla a la basura”, conversaban los comediantes haciendo referencia a Valentina Trespalacios.

La publicación desató todo tipo de reacciones; indignación de parte de quienes se solidarizaron con la víctima y los familiares por la forma como fue asesinada y, además, que dijeron que no se debían burlar de un tema así. Mientras que otros, salieron en defensa de los humoristas, asegurando que ese era el estilo de ellos.

COMENTARIOS LOCUTORES DE TROPICANA

Ante la polémica que se armó, los locutores de Tropicana hablaron de lo sucedido para dar su opinión, pero también conocer la de los oyentes.

Adriana Bustos fue la que más se indignó al respecto y no dudó en despacharse en contra de los comediantes y el video.

Mira también: “Horroroso”: Locutora se despachó contra comediantes que se burlaron de DJ Valentina

REACCIÓN DE LOS COMEDIANTES

Los comentarios de Adriana y los demás integrantes de la emisora se volvieron tendencia, pues Sánchez y Pardo los vieron y no tardaron en pronunciarse en un nuevo capítulo de su polémico ‘noticiero’.

“Nosotros teníamos como 500.000 vistas en el capítulo y cuando se emput*ron subieron como 300.000 vistas y como siete noticieros: Tropicana”, inició uno de ellos.

“Tropicana habló resto. Hoy me pasó que me monté al Uber y cuando me monté el señor estaba escuchando Tropicana y justo estaban hablando de nosotros… le subí el volumen y lo llamaron a usted para que diera razón de por qué estaba diciendo esas barbaridades, pero pues eran las 11:00 de la mañana y mi amigo no se había despertado”, agregó y soltaron más bromas y risas.

Mira también: “Canallas”, Mónica Rodríguez se despachó contra Fuck News por burlarse de DJ Valentina

Por último, hasta mencionaron a uno de los humoristas del programa, burlándose de los chistes.

“No, qué chiste tan mk, por estos chistes sí deberían chimb…nos, pero claro, no nos caen porque son los mismos chistes que hace Luchito en Tropicana”, concluyeron.

Al aire en ‘Cómo amaneció Bogotá’, Luchito, Jota Florez, el director, y los demás del equipo escucharon en vivo los comentarios y así reaccionaron: