Joseline Rodríguez

Crédito: Youtube Gustavo Campos- Getty

¿Quién es Joseline Rodríguez, la actriz venezolana que señaló de acoso a Juan Pablo Raba?

En una reciente entrevista, la artista acusó al actor bogotano de querer besarla a la fuerza cuando coincidieron en un canal de TV.

jcarreno
Archivado en: Juan Pablo Raba  •  

Conocida como la ‘venezolanota’, la actriz Joseline Rodríguez se ha convertido en el centro de atención por cuenta de unas declaraciones que hizo en una entrevista con Gustavo Campos y su podcast Luego de la Pausa.

Rodríguez, que actualmente está radicada en la ciudad de Miami, Estados Unidos, habló sobre sus inicios en la televisión venezolana, también en cómo su carrera se fue orientando hacia la presentación, a la actuación y también a la música.

Mira también: Juan Pablo Raba rompió el silencio tras denuncia de Joseline Rodríguez por presunto acoso

Por otro lado, la oriunda de Maracaibo reveló una serie de situaciones que le ocurrieron en la televisión. Cuando Joseline se trasladó de Maracaibo hacia Caracas para vincularse al programa Radio Rochela de Radio Caracas Televisión (RCTV), contó que coincidió con el actor bogotano Juan Pablo Raba.

Fue entonces que Rodríguez señaló al actor colombiana de acosarla, pues según ella, cuando se conocieron él se ofreció para enseñarle los estudios de RCTV. Posteriormente, la mujer dijo que él la intentó besar a la fuerza y “meterle mano”.

“Cuando yo entré a ese cuarto estudio ese hombre me dio contra la pared y quería darme los besos. A meterme mano y yo como pude lo empujé y vi que entraron unos camarógrafos y como ¿qué pasa?”, dijo la presentadora a Campos.

Esta explosiva declaración, junto a los presuntos maltratos de Luis Olavarrieta en los programas ‘Ají Picante’ y ‘Vitrina’, se hicieron virales en internet y el escándalo traspasó fronteras.

Pues bien, sobre el caso Raba, Joseline aseguró que por miedo a las supuestas represalias que podría ejercer el canal en su contra, decidió guardar silencio y dejar pasarlo. No obstante, el protagonista de Distrito Salvaje ya estaría tomando cartas en el asunto.

Según informó el programa Lo Sé Todo, conducido por Ariel Osorio, Raba por ahora no dará entrevistas y junto con sus abogados emitirán un comunicado de prensa, además de las respectivas acciones legales en este suceso tan delicado.

Te puede interesar: Actriz venezolana denunció a Juan Pablo Raba de acoso sexual; “empezó a meterme mano”

Actualidad de Joseline Rodríguez

De madre cubana y de padre maracucho, la actriz y cantante venezolana trabaja para una cadena de televisión cubana llamada América TV, en el programa La Mesa Nostra. De igual forma, esta venezolana en Miami se roba el show con su talento para cantar, actuar y presentar programas con tintes de humor. Ahora se espera conocer qué sucederá con el actor colombiano luego de sus señalamientos, ya que aparentemente se avecina una batalla legal entre el colombiano y Rodríguez.

@joselinerodrigu1 Mi presentación en homenaje a nuestros aborígenes @América Tevé Miami #indigenas #tv #cuba #venezuel ♬ sonido original – joselinerodrigu

@joselinerodrigu1 @América Tevé Miami Divirtiéndonos en la mesa nostra #tv #television #diversion #lavenezolanota ♬ sonido original – joselinerodrigu

@joselinerodrigu1 Playa sol y arena no me falta mas nada @América Tevé Miami #playa #sol #arena #tulum ♬ TULUM – Peso Pluma & Grupo Frontera

MÁS SOBRE: