Foto: Canal RCN

Foto: Canal RCN

Rausch vuelve a arremeter contra Daniela en MasterChef; le dijo que tenía desorden mental

El jurado estaba dando una retroalimentación sobre todo lo sucedido en el reto anterior en el que a la cubana no le fue muy bien.

drodriguezb
Archivado en: Master Chef  •   MasterChef Celebrity  •  

La competencia del reality de cocina ‘MasterChef’ está cerca de llegar a su gran final y con solo 5 participantes ya comienzan las apuestas y a sonar nombres de los posibles ganadores. 

Por supuesto en esta etapa la exigencia por parte de los jurados está en su máximo nivel, es por esto que no pasan por alto ningún error de los semifinalistas. 

En uno de los más recientes capítulos, los cinco semifinalista, Adrián Parada, Nela González, Carolina Acevedo, Natalia Sanint y Daniela Tapia, se enfrentaron a la verdadera presión que se vive en una cocina de un restaurante, esta vez al mando del chef Jorge Rausch. 

En medio del reto, televidentes fueron testigos del encontrón entre el chef y la participante cubana Daniela Tapia, pues esta no seguía las instrucciones del jurado a tal punto de desesperarlo y hacerlo gritar. 

Te puede interesar: “No le voy a contestar cada bobada que me pregunta”: jurado de MasterChef ‘explotó’

En el último capítulo, los jurados revelaron los puntos que recibieron cada uno de los participantes tras la exigente prueba y fue la cubana la que recibió el peor puntaje, pues para los chef, su plato no tenía la suficiente potencia y no estaba al nivel de los demás participantes. 

Fue entonces que Jorge Rausch, quien fue su guía en la preparación, le dio su punto de vista sobre lo que pasó para que el resultado no fuera el mejor y una vez más arremetió en su contra, esta vez diciendo que la participante tenía un “desorden mental”. 

“Posiblemente se refleja en el plato un poco el desorden mental que tienes, te cuesta seguir instrucciones,te cuesta encontrar un plan de trabajo y hacer las cosas en el orden que debe ser. Cuando uno corre al final se nota en el resultado”, comenzó diciendo Rausch. 

El chef también hizo referencia a la actitud de Tapia, quien refuta todo, señalando que “si Danielta usara el tiempo que usa en alegar en trabajar le rendiría un poco más”.

Aunque Tapia no reaccionó al comentario de su supuesto desorden mental, sí se refirió a la queja de muchos sobre su actitud y admitió ser “alegona”. 

“Soy alegona, lo tengo que aceptar. Yo siempre estoy respondiendo y para mí yo siempre tengo la razón”, finalizó. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

 

 

CONTENIDO PATROCINADO