Lina Tejeiro

Crédito: instagram @linatejeiro

“Como Dios la trajo al mundo”: Lina Tejeiro posó sin ropa y mostró la cicatriz de su cola

La actriz se sometió a la segunda extracción de biopolímeros en sus glúteos y dejó a más de uno sin aliento al publicar una explícita foto de sus resultados

Alfonso Narváez
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

Lina Tejeiro se ha ganado el cariño y la admiración de un gran número de colombianos, no solo por su trayectoria en recordadas producciones de la pantalla chica y su indiscutible belleza, sino también por no tener reparos a la hora de hablar sobre los detalles más difíciles en su lucha contra los biopolímeros.

Luego de estar alejada de las redes sociales por un tiempo, la actriz llanera se reactivó en su cuenta de Instagram y confesó que desde hace un tiempo sufría síntomas relacionados con la sustancia, por lo que debía someterse a una segunda cirugía de extracción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Segunda cirugía por biopolímeros

En el 2020, la ex de Juan Duque debió ingresar al quirófano para retirar los biopolímeros de sus glúteos, pero dos años después empezó a experimentar calambres y explicó que el especialista no pudo retirarlos en su totalidad.

A inicios de enero, Tejeiro fue intervenida y avanza en su proceso de recuperación. Así lo demostró con una arriesgada historia en su cuenta de Instagram en la que posó cubriéndose su zona íntima con solo una toalla, sin embargo, dejó al descubierto su retaguardia y mostró la cicatriz de la intervención.

Lina Tejeiro
Crédito: Instagram
@linatejeiro

Mira también: Lina Tejeiro relató su historia con los biopolímeros; así avanza su recuperación

“Buenos días”, escribió la modelo en la publicación. Con su melena en el rostro, Lina dejó claro a sus seguidores que avanza el proceso de sanación y que se mantiene como una de las mujeres más deseadas de la farándula nacional.

¿Cómo ha atravesado esta etapa?

Recientemente la actriz compartió un video sobre las sesiones de curación en las que le ayuda su mamá, Vibiana Tejeiro, y relató su historia con los biopolímeros. La actriz explicó que en su juventud confió en una persona, sin saber que le inyectaría este tipo de sustancia.

“Hace dos años tuve mi primera extracción de biopolímeros, en el 2020, porque alguna vez, en alguna época de mi vida confié en alguien. Fui donde un esteticista, me inyectaron un medicamento para tonificar los glúteos y no era un medicamento, eran biopolímeros”, explicó.

Te puede interesar: Lina Tejeiro anunció nueva cirugía por reacción a biopolímeros: «tenía muchos dolores»

Varios años después de esta intervención, la actriz comenzó a presentar síntomas.

“A los 6 años después de haberme puesto en este medicamento empecé a tener reacciones en mi cuerpo, me empezaron a dar calambres, me empezaron a dar malestares, síntomas del Síndrome de ASIA, fui a donde un doctor, me hicieron una resonancia y efectivamente tenía biopolímeros”, indicó.

Desde la segunda cirugía, la artista ha compartido con los internautas que se encuentra en buen estado de salud y optimista de que esta sea la última cirugía a la que deba someterse por cuenta de la peligrosa sustancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

MÁS SOBRE: