Patricia Silva y actual pareja

Entrevista Patricia Silva en Cómo Amaneció Bogotá.

Patricia Silva se quebró en vivo al preguntarle por su separación y sobre su actual pareja

La humorista pasó por los micrófonos de Tropicana donde dio detalles de su carrera y algunos de los detalles más íntimos de su vida.

Alfonso Narváez
Archivado en: Cómo amaneció Bogotá  •   Sábados Felices  •  

Patricia Silva es una de las humoristas más reconocidas del país, con varios años haciendo reír a los colombianos con sus personajes en el programa Sábados Felices de Caracol Televisión, por lo que ha dejado huella con su talento y carisma. Sin embargo, pocos conocen detalles de su vida personal como su separación y la fuerte depresión que atravesó hace varios años.

En entrevista con el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’, la comediante habló de su larga trayectoria, lo que pasó con su pensión, así como su fe en Dios tras un episodio de tristeza que la llevó a considerar quitarse la vida.

Silva fue transparente con la mesa de trabajo de Tropicana sobre el rol que la religión ha jugado en su vida y cómo la ayudó a seguir adelante.

Mira también: “Me asomé en el onceavo piso”: Patricia Silvia reveló que pensó en lanzarse de su edificio

Sin embargo, la comediante se quebró durante la entrevista cuando le preguntaron por la decepción amorosa que vivió antes de conocer a su actual pareja. Con un gesto con el dedo y semblante de reflexión, la comediante pidió dejar de lado ese tema.

Vale la pena resaltar que Silva mantiene su actual relación alejada de las cámaras, con un hombre que llegó a cambiarle la vida tras una separación.

La química fue instantánea, “en esa segunda cita me dijo que me casara con él, que yo era la mujer que él estaba buscando. Él tenía que irse a un viaje y se demoraba quince días y me dijo que al regresar esperaba mi respuesta y cuando volvió nos fuimos a vivir juntos”, indicó en una entrevista con El Espectador.

Una fe renovada

En medio de la entrevista, la comediante dio detalles sobre la fuerte depresión que atravesó hace 20 años y cómo sus compañeros de trabajo la apoyaron para salir adelante.

“Cuando tuve depresión en una época, hace como unos 20 años tuve unos episodios de depresión duros, Mandíbula y Eriberto estuvieron ahí. Mandíbula me decía: usted tiene que sacar esto adelante, Patricia, no se deje achicopalar”, sostuvo la humorista.

Te puede interesar: Patricia Silva reveló la verdad sobre su pensión, ¿hasta cuándo estará en Sábados Felices?

Asimismo, destacó que tiene ‘La Gordita Fabiola’ en su vida. “Es lo más hermoso de ese programa, mi Gorda Fabiola es una mujer muy humana, con un corazón así de grande, de amor para todos, la llamo ‘la mamá del elenco’. La Gorda Fabiola es lo máximo, muy linda”, sostuvo.

Entre risas, Silva explicó que es vecina de varios integrantes del elenco de Sábados Felices. “Es que vivimos a dos cuadras, me la encuentro en el supermercado. Vivimos cerca a María Auxilio, ‘la negra’, ‘el polo’, todos vivimos en la misma zona. La Colina Campestre”, puntualizó.

Mira la entrevista completa aquí:

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO