Sabados Felices

Crédito: Instagram Tropicana

“Ser mueco me ha dado de comer”: ‘Pato’ Velásquez, ganador de Sábados Felices

El humorista huilense contó cómo fue el accidente donde perdió 3 de sus dientes y cómo esto jugó a su favor para ganar el premio mayor en Sábados Felices

jcarreno
Archivado en: Sábados Felices  •  

El humorista opita Andrés ‘Pato’ Velásquez pasó por los micrófonos de Tropicana, ‘La más Bacana’, y contó detalles inéditos de su trayectoria como comediante, su vida personal y su paso por el emblemático programa humorístico de Caracol TV: Sábados Felices.

Vale la pena recordar que Pato Velásquez fue el ganador del concurso de cuentachistes en Sábados Felices el año anterior, lo cual le representó un premio de 150 millones de pesos. En Tropicana, el humorista oriundo de Algeciras, Huila, dio a conocer qué hizo con la plata del premio.

Mira también: Video: La impresionante ovación al ayudante de ‘Don Jediondo’ en Sábados Felices

“La verdad terminé de arreglar la casa de mi mami porque estaba como la jeta mía: en obra negra, pero la terminé. Me compré un carrito para poderme movilizar porque aquí en Bogotá es difícil y ya. Toca tener un guardadito por una urgencia, uno nunca sabe”, manifestó Velásquez.

El accidente donde perdió 3 de sus dientes

Velásquez se presentó en Sábados Felices y, a parte de su carisma y capacidad para hacer reír, se hizo célebre por su aspecto, ya que siempre lució ‘mueco’. Aunque muchas personas creyeron que se trataba de algo falso, es decir, que se colocaba algo oscuro en los dientes para que pareciera mueco, en realidad sí lo es.

En el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ detalló cómo fue el accidente en el que perdió 3 de sus dientes y cómo esto jugó en su favor en el show de humor.

“Soy mueco de verdad. Me falta uno ahora porque cuando tuve el accidente me tumbé 3 dientes. Jugando micro con los amigos de mi pueblo en el colegio me metieron una zancadilla, no alcancé a meter las manos y me tumbé todos los dientes. En ese tiempo como no había mucha plata, mi mamá me mandó a medio arreglar estos dos que son como los de la mitad, y mi mamá dijo: cuando haya, se los mando a poner. Resulta que nunca hubo y fue cuando me empecé a presentar a Sábados Felices, dijo el humorista.

Te puede interesar: Falleció un humorista de Sábados Felices; Don Jediondo lo recordó con profunda tristeza

Finalmente, Pato Velásquez contó cómo le “sacó jugo” a la pérdida de sus dientes y que “ser mueco es lo que le ha dado de comer”. Dentro de sus planes a futuro están seguir posicionándose como humorista y convertirse en actor, por lo que para eso terminará por colocarse el diente que le falta.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO