Foto: Bomberos Cundinamarca

Foto: Bomberos Cundinamarca

Revelan angustiante audio previo al fatal accidente de bus en La Vega; “¡Va sin frenos!”

Se conoció un audio que alertó sobre la falla mecánica del bus que habría provocado el siniestro.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

En la mañana del miércoles 25 de octubre en la vía que comunica a Bogotá con el municipio de La Vega, Cundinamarca se registró un grave accidente de tránsito que involucró un bus de turismo.  

El siniestro se registró en horas de la mañana, cuando el conductor del bus perdió el control mientras cogía una curva a gran velocidad y terminó volcándose, dejando como saldo más de 20 heridos y dos personas fallecidas.

Te puede interesar: ¡Indignante! Ladrón aprovechó accidente de bus en La Vega para robar a heridos

Gracias a una cámara que llevaba en su casco un motociclista que se movilizaba detrás del bus, en video quedó registrado aparatoso accidente y se ve cómo el vehículo pierde el control tras coger una curva y da vueltas.

En seguida se ve que varios residentes del sector llegan al lugar de los hechos para auxiliar a los heridos.

Mientras avanzas las investigaciones por parte de las autoridades para esclarecer qué provocó el siniestro que dejó como víctimas fatales al conductor y a una pasajera, se conoció un angustioso audio minutos previos al impactante accidente.

En el audio, que habría sido compartido por un conductor de una empresa de transporte intermunicipal, le hace saber a sus colegas que movilizaban por la zona que el bus de turismo iba sin frenos.

Según se conoció, el audio era de uno de los trabajadores de Flota Águila, con sede en la Vega. Allí el hombre le pedía a sus compañeros que tuvieran cuidado con el vehículo que presentaba fallas en los frenos.

“En la juega que va un turismo sin frenos. En la juega que va un turismo sin frenos. No vayan a salir de la agencia de La Vega porque va bajando un turismo sin frenos”, se le escucha decir al sujeto y fue minutos después que ocurrió el trágico accidente.

CONTENIDO PATROCINADO